SolucionadoSolucionado

Falla de passat no arranca despues de estacionarme

Volkswagen Passat 2001 v6 2.8 30 valvulas triptonic 125000 kms
Hola a todos mi auto tiene una falla que despues de usar el auto unas 4 hrs y estacionarme, no vuelve a arrancar hasta despues de 15 min, despues lo enciendo normal y ya vuelvo a usarlo esto lo hace 1 vez al dia, lo que le hago es dejar abierto el switch con la llave puesta para que me reconociera la llave, ya que me decian que era la llave ya que en ocasiones se prendia el inmovilizador activado, aunque despues de cambiar la llave cambie la antena del switch y mi problema seguia igual después pense que era el rele 109 por que ese da problemas en los autos para arrancar, pero mi modelo de auto no lleva ese relevador solo los 1,8 no los v6, y pues no se cual se el real problema de mi auto ya que nunca me fallaba el automovil.
bersai de México hace 10 años  
BE
4 casos 
chuy215 de México hace 10 años
Me paso exactamente lo mismo. Es un sensor en los inyectores que hace que huela a gasolina cruda y no prenda. Saludos!!!!
godochito de Argentina hace 8 años
Cual es ese sensor Chuy?
Solucionado
Mejor respuesta (según bersai)
bersai de México hace 8 años
En mi caso cambie el sensor del cigüeñal y ya con eso se solucionó el problema
Trevimati de Argentina hace 6 años
Hola, tengo un passat b4 del 96 motor 2.0 y rectifique el motor, despues de esto lo arranco y anda bien durante un tiempo, luego se pone en 3 cilindros, alguien sabe que puede ser??
jorbe de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo, el mio es diesel enciende bien y se pone e tres cilindros siempre falla el n° 2
Eduardo de México hace 3 años
Hola tengo un passat 2006 2.0 T. Y no arranca si hay gasolina...
Eduardo passat 2009 de Argentina hace 3 meses
Me paso exactamente lo mismo. Es la plaqueta que controla.la bomba de nafta aunque te parezca raro. Estuve un año con esa extraña falla. Cambié de todo antes de encontrar el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!