Arranca pesado y no cambia las velocidades

Volkswagen New Beetle 1999 1.8 turbo 210000 kms
Tengo un VW zBeetle 99 1.8 turbo con transmision automatica la cual aparentemente se queda en 3ra velocidad por lo cual arranca pesado, marca falla en el solenoide B peor me dijeron que podria ser el arnes de la transmision, como podria verificar si el solenoide esta en buen estado o no? alguein a tenido el mismo problema?
Manuel Garcia de México hace 3 años  
MA
2 respuestas 
INGE-MAYO de México hace 2 años
Es fácil, consigue alcohol isopropilico o silijet en una tienda de electrónica, puede ser Steren por ejemplo, con esto le vas a poner a los arneses de las conexiones de la caja, esperas unos 5 minutos a que seque, conectas y verificas que la falla no se vuelva a presentar.
Si la falla persiste, escanea el carro para ver códigos de falla y que estos hagan referencia a falla de la caja, si no tienes códigos de falla o el escáner no lee los códigos de tu auto y lo demás esta verificado entonces habrá que llevarlo al mecánico, para dos cosas una afinación de caja y servicio al cuerpo de válvulas y solenoides ahí se pueden verificar uno por uno y determinar cual falla

Saludos
Manuel Garcia de México hace 2 años
En realidad esperaba saber un dato mas preciso como el valor de resistencia que deben tener un solenoide en buen estado o como probrarlos fuera de la caja para verificar que funcionen y asi decidir si comprar el arnes nuevo o el solenoide si fuese el caso. El carro muestra un codigo referente al solenoide B de la caja, pero como mencione eso no significa que este dañado, ya que podria ser el arnes o inclusive la computadora.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!