Dejo de arrancar, des configuración en la alarma

Volkswagen Lupo 2005 Confortline 1.6L 4P 161000 kms
Tengo un Lupo 2005 lo adquirí en marzo y desde entonces todo bien, hasta hace 1 mes que en el trayecto se apago y no daba chispa, el problema un tramo de cable quemado que iba desde la bomba de gasolina al relevador, todo marcho bien arranco y todo normal hasta que, de nuevo hace dos semanas el mismo problema, se revisó lo mismo, incluso la frecuencia de la llave, la computadora, cambiamos batería, cables y nada. Aunado a eso la alarma se des configuro pues al activarla los vidrios se bajan, y emite un doble beep beep que no hacía, lo dejo con la batería desconectada.

Alguien que me pueda orientar, por favor :(
MonicaaChav de México hace 4 años  
MO
3 casos 
Richard de México hace 3 años
Tengo un lupo 2006 y esta consumiendo 3.45 A apagado, ya quite todos los fusibles y no baja el consumo, alguien sabra que es lo que esta ocasionando la fuga de corriente?
Rey David Ceron de México hace 3 años
Lo de los vidrios , no se por que lo hace pero si se la solución. Cuando hace doble beep es por que algún vidrio no avisa que esta cerrado ( traseros en 4puertas) los delanteros se bajan un poco. La solución es bajar por completo los 4 vidrios. Y ya que estén abajo. Volver a bajarlos (no subirlos hasta hacer lo siguiente) bajarlos una o dos veces más. Los traseros hay que subirlos hasta arriba y los delanteros en teoría tendrían que subir con un solo clic. Si no suben solos hay que llevarlo hasta arriba y repetir el bajar y subir hast que suban solos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!