Se apaga despues de 5 minutos

Volkswagen Lupo 2005 4 puertas 1.6 4 cil 250000 kms
Me lo repararon(reparacion general) y lo traje funcionando bien al otro dia al ir al trabajo lo encendi y duro 5 min y ya no prendio al otro dia lo volvi a prender y funciono pero se vuelve a apagar no se si ae la bomba de gasolina o la bobina la q este fallando
Erik gaytan de México hace 5 años  
ER
2 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Comprueba la bomba de gasolina y el filtro, podía ser del rele de la bomba si vuelve a funcionar en unos minutos o el sensor de cigueñal si le falta chispa a las bujias. Puntua en el marcador de la izquierda si te sirve el aporte para solucionar el problema
jorge morales de México hace 4 años
Me paso similar fue la bobina

Problemas relacionados

 Lupo 2005 2 puertas 1.6
Todo funciona perfecto sin embargo ya van dos ocasiones que al estar al rededor de 30 min en el trafico lento de repete se apaga, si da marcha pero no hay chispa en la bujias ni prende el ventilador n… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Lupo 2006 5 puertas treadline
Estando en marcha se quedo total mente sin energía al revisar terminales todo bien después de unos minutos se escucha un ruido extraño como un corto y el indicador de la alarma parpadea sin parar y no… 
1 respuesta
 Lupo 2006
Lo prendo normal pero en menos de 5 minutos se apaga le doy marcha y prende normal pero menos de 5 se vuelve a apagar y asi no dura mas tiempo prendido alguien le a pasado o sabe que podra ser lo chec… 
 Town and Country 2002 Town country Limited 3.8
Despues de 2 - 5 min prende como si nada y avanza para volver hacer lo mismo
 Civic 2003 ej. 4 puertas full, 1.4
Lo prendo en frio, y todo perfecto, pero unos minutos despues, 2 o 3 min. Se apaga, y ya no prende ni hay chispa, y unos 15 min, despues, vuelve a prender normal, y vuelve a pasar lo mismo. Alguna ide… 
 Aveo 2014 LS 1.6 Manual 4p
Tengo un aveo 2014, tiene una falla que después de 20 minutos se apaga, si da marca pero no prende hasta después de como una hora. Se le cambió la bomba de la gasolina, la bobina y las bujías y aún as… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!