Ronronea a mas de 80 km y parado gira la dirección y se oye un tronidi

Volkswagen Lupo 2005 2puertas 23600 kms
Hola tengo un lupo 2005 corre muy bonito y de motor ni se diga. Lo acabó de comprar y el otro día lo saque a carretera y cuando iba a mas de 80 se empezó a escuchar un ronroneo así como un runrún run el carro se siente muy bien también cuando esta parado y giro el volante para el lado derecho se oye un sonido como si estirará fuerte un alambre. Que podría ser. Me llamo oscar y me gustaría su ayuda ya que nunca he tenido un lupo lo acabo de comprar y no se si sea un buen carro o muy latoso. Ojo no tira ningún fluido me refiero específicamente al de dirección.
Oscar de México hace 6 años  
OS
2 respuestas 
sergio de México hace 6 años
No son muy latosos, son muy buenos autos. Aparte de checar niveles. Creo que tienes que checar donde van las llantas, tal vez sean baleros dobles o balero maza trasera , rotulas o tornillo estabilizador que te genere el ruido. Algo parecido presentaba mi lupo, pues es muy casual los cambio de estas partes. Buen día.
rafa de México hace 5 años
Checa suspensión para descartar algun balero o masa que este generando el ruido, si no es nada de esto checa tu cremallera en algunas veces no tiran nada de aceite pero comienzan a hacer un ruido al girar la dirección.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!