SolucionadoSolucionado

Se apago como si la bateria se hubiese desconectado pero no fue asi

Volkswagen Lupo 2006 Estandar 120000 kms
Al circular normalmente de pronto todo se quedo sin electricidad como si la bateria se hubiese desconectado pero no fue asi, después de unos 15 min de nuevo se restableció sola la energía y después de unos km de nuevo se quedo sin corriente, antes de quedarse sin corriente totalmente se desconectaba todo por un instante y se restablecía rápidamente que ni el motor alcanzaba a apagarse ¿ que pudiera ser y que hago?
Rob DRA de México hace 7 años  
RO
12 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Rob DRA)
Rob DRA de México hace 7 años
Lo lleve con un mecánico electricista, el dijo que fue la pastilla y se la cambio, me costo $1400 pesos Mexicanos, pero cuando el problema apareció solo movía unos cables que se conectan a la bateria y regresaba la corriente, como si se tratase de un falso contacto, lo que en realidad ocurrió es que los cables que se alimentan de la bateria tienen unos fusibles, como los de la caja de fusibles y otros que son mas de tipo lamina (como los de una casa). Precisamente los de tipo lamina, al llevar a lavar el motor se ensucio con aceite que le ponen y se flameo, al calentarse hacia falso contacto, la solución fue desmontarlo lijarlo y conectarlo de nuevo, cuando lo quite el problema reapareció confirmando mis sospechas. Al montarlo de nuevo el problema desapareció. Es un problema que se puede solucionar en el lugar con una llave de tuercas y algo para lijar. Aquí les comparto esta experiencia por si alguien llega a tener este problema.
Alberto de México hace 7 años
Tengo un lupo 2006 y en una ocasion le sucedio lo mismo el problema estaba en una pieza que se encuentra arriba de la bateria lleva una especie de lamina que va sujeta a una terminal de la bateria cuando esta se rompe deja de pasar corriente y se queda sin energia el auto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!