No cambia de canción

Volkswagen Jetta 2015 4 1500 kms
No cambia de canción desde los mandos del volante cuando estoy conectado a blootued
Emmanuel de Estados Unidos hace 22 días  
EM

Problemas relacionados

 Jetta 2019 4 puertas motor 1.4
No muestra el nombre de la canción en la pantalla cuando conectó el Bluetooth
3 respuestas
 Jetta 2014 sport transmisión manual
Me entregaron mi jetta en abril de 2014 y todo había estado bien, generalmente escucho música desde la tarjeta SD, pero hoy empezó a adelantar de canción de la nada; Ya restauré los ajustes de fábrica… 
 Jetta 2013
Cuando se sintoniza una estacion o una cancion en lugar del numero de estacion o nombre de la cancion aparece varias y, algo asi "yyyyyyyyyy" eso ya me habia pasado con el estereo anterior pero despue… 
 Swift 2018 4 puertas
Hola, alguien sabe por que la momento de cambiar una canción se queda pegado el nombre se esta y solo cambia la melodia, conecto mi teléfono y no pasa la canción, solo la melodia... Como lo soluciono.
 Ibiza 2016 5 puertas blitz
Pongo una canción desde mi celular conectado al Bluetooth de mi Ibiza Blitz 2016 y en la pantalla aparece el nombre de la primera canción que puse y cuando hago el cambio de canción no se cambia el no… 
4 respuestas
 Ka 2018 se 1.5
Cuando pongo musica con spotify desde el celular, las canciones se reproducen normalmente pero en la pantalla solo veo la primera cancion. Es decir, que no me muestra en el visor la cancion que suena… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!