Varrilla de aceite pastosa

Volkswagen Golf 2002 1.6 200000 kms
Hola quería consultar si alguien sabe que puede ser que cuando saco la Varrilla para revisar el nivel de aceite y la Varrilla sale como con una especie de pasta tipo mayonesa, la meto varias veces y a medida que entra y sale la voy limpiando y va saliendo cada vez mas limpia. Luego doy arranque y doy unas vueltas y lo reviso otra vez y vuelve a tener esa pasta. Agua consume pero hasta un determinado punto y luego el nivel se mantiene y no se baja. No hecha humo el escape , la tapa del llenado de aceite esta apenas sucia con el mismo tipo de paste pero muy poco. Desde ya si alguien paso por lo mismo y me puede ayudar le agradezco.
[email protected] de Argentina hace 6 años  
FE
1 respuesta 
GRGS de México hace 6 añosContactar profesional
Hola si tu pasta se ve como café con leche tienes agua entrando al aceite cambia el código interenfrador de aceite o revisa que la Junta de cabeza no se haya quemado suerte

Problemas relacionados

 Golf 1994 4 puertas MK3
Estimados, mi VW Golf se subió la temperatura, no funcionó el marcador del mismo y se pasó el agua al aceite, lo usé alrededor de 1 mes sin saberlo hasta que revisé el nivel de aceite y tenía una past… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Golf 1999 5 puertas 1.6 motor akl
Hola amigos tengo un problema resulta que tengo un golf 1.6 1999 motor AKL le hice motor hace 1 año completo soy su segundo dueño y hasta hace 1 año que le hice motor pude viajar normalmente andaba 10… 
1 respuesta
 Golf 1995 4 puertas full motor 2.0
Hola estoy teniendo un problema con mi auto le doy marcha pero cuando quiero salir se para.
1 respuesta
 Duna 1995 5 puertas
No entran bien los cambios...se me ronpieron las varrillas las cambie y no se bien como regularlas...la segunda parece que no entrara como si hubiera roto el sincronizado...pero no se como hacer para… 
2 respuestas
 316 1998 2puertas
La falla que presenta aue al prenderlo si tiene la tapa y la varrilla del aveite colocado correctamente falla pero al wuitarle la varrilla chupa aire por el tubo y se le quita la falla me dicen que es… 
 Optra 2005 limite
Cuando el carro esta encendido le vota humo por la varrilla donde se le mide el aceite quisiera saber si el problema es las gomas de las valvulas o anillos partidos ????
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!