Sin corriente

Volkswagen Golf 1995 4 puertas c/c 200000 kms
Buenos días mi golf 95 lo dejé sin batería y estacionado por más de 3 años, ahora que quiero echarlo a andar no enciende, ya le compre batería y al momento de abrir el llavín ni siquiera se prenden los focos indicadores, al portafusibles le llegan 13 volts, pero al llavín solo le llegan 2 o 3 volts, les agradecería mucho una sugerencia a mi problema, por su atención prestada muchas gracias. Cabe mencionar que ya le quite todos los relevadores y fusibles todos se encuentran ok
1
Kaztello de México hace 6 años  
KA

Problemas relacionados

 Golf 1994 Ram Charger V8 Magnum
Ya cheque la pastilla y todo está bien la corriente llega asu relays pero no tiene corriente en bobina ni inyectores ni arranque solamente prende la bomba de gasolina por un momento al abrir switch po… 
 Golf 1994 a3 1.8
Buen día pandilla. Recientemente note que mi golf empezó a perder potencia aun con el acelerador casi a fondo no reaccionaba, y se atontaba bastante al grado de apagarse en un semáforo y ya no querer… 
1 respuesta
 Golf 1997 4 puertas motor 1.8 nafta
Hola, les comento cuál es el problema, estábamos escuchando música con un volumen bastante alto y al querer dar arranque se cortó toda la corriente del auto no la contacto, pero a la llave si llega co… 
4 respuestas
 Forte 2017 EX automático 2017
Mi auto no arranca, todo parecía indicar que era la batería pero al checarla con el multimetro la batería marca 12 volts y estando desconectada y si la conecto al auto baja a 10 volts. Creo que tiene… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Fortwo 2013 Fortwo
Estando circulando de momento de apago el tablero y por consiguiente se apago el motor y no funciona absolutamente nada... ya le cheque el voltaje de la bateria y tiene entre 12 y 13 volts... ya le de… 
3 respuestas
 Atos 2005 1.0l 5
El vehiculo al estar en marcha pierde potencia en motor y llega el momento en que se apaga revisando voltaje en bateria se detectan 6.6 volts cabe mencionar que se cambio regulador de voltaje del alte… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!