VW Gol G3 1.6 en caliente se para a nafta y no arranca

Volkswagen Gol 2000 Dublin 3 puertas motor AP 1600 multipunto 300000 kms
Hola a todos y que tengan buenos dias, quiero consultarles por una falla que me empezo a hacer mi gol hace poco tiempo. Cuando el motor calienta vengo andando, a veces (no muy seguido) cuando freno a 0 el motor se apaga completamente y no quiere volver a arrrancar. Lo que yo hago es pasarlo solo a gas y darle marcha, y el motor asi arranca, luego lo vuelvo a pasar a nafta y sigue andando. Hace unos dias le cambie bujias(NGK para gas) cables (NGK), tapa de distribuidor y rotor nuevos, tambien opte por cambiar los sensores TPS y PAP pensando que en ellos podia estar la falla, pero esta falla en particular no se fue y queria saber si alguien me podria ayudar con este tema antes de que el problema ejecute mas seguido. Cabe destacar que cuando calienta las RPM oscilan constantemente entre las 800 y 1000. Desde ya muchas gracias!
Franco Cabrera de Argentina hace 6 años  
FR
3 respuestas 
antonio g. de Venezuela hace 6 años
La falla puede estar en el suministro de combustible, se recomienda revisar la bomba.
Franco Cabrera de Argentina hace 6 años
Gracias! lo tendré en cuenta y la revisaré y les comento si cambio en algo
RostinOrtiz de Venezuela hace 2 años
Hola amigos! Una pregunta alguno sabe hacia donde debe girar el TPS de mi Wolsvagen gol 1.8 2008?

Problemas relacionados

 Gol 1999 3puertas base. 1.0 MI
Hola les comento el problema que no puedo solucionar el auto es un gol MI 1.0 El problema es que no arranca en caliente. Tiene todo lo que es de electricidad nuevo bujias, cables, rotor, tapa de distr… 
4 respuestas
 Gol 2004 1.6 nafta
Hola mi gol 1.6 2004 con equipo colocado en 2008 comenzo a fallar con mala regulacion en los dos sistema, luego arrancaba a gas y no a nafta, luego se paraba cuando me paraba en un semaforo y costaba… 
1 respuesta
 Gol 2000 1.6
Estimados les cuento, tengo un volkswagen gol 1.6 año 2000, lo tengo hace poco y de un momento a otro no encendió más, despues de varias pruebas di con el problema, era el sensor de efecto hall que es… 
2 respuestas
 Corsa 1998
Corsa 98 andando a nafta después de unos km cuando levanta temperatura se para y lo tengo que pasar a gas para llegar a casa. Cuando se enfria arranca bien a nafta pero cuando calienta es como si se a… 
1 respuesta
 147 1995 2 puertas
Hola buenas a todos hace unos días me hace está falla al arrancarlo enciende y se para lo hace varias veces hasta que queda andando después funciona joya me lo hace a gas y a nafta
1 respuesta
 Corsa 2006 4puertas
Tengo un Corsa 2006 y hace un tiempo empezó a fallar a NAFTA en 1era y levanto velocidad y no falla cuando freno falla. Ahora directamente no arranca a NAFTA y si arranca lo tengo que pasar a gas al t… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar