Importante temblor en punto muerto

Volkswagen Gol power 2013 1.4 4P 63000 kms
Ayer deje el auto en el taller para que hagan los cambios del kit de distribucion + correa poliv. Hasta ese momento el auto funcionaba impecable. Cuando lo retire, no solo que se me encedió el testigo de alerta en motor, sino que en punto muerto realiza un temblor zarpado. Todo el auto se mueve a raiz de ese temblor, asi que imaginense lo fuerte que es. Segun mecanico, hay un desbalanceo en el motor, por lo que hay que abrir la tapa y revisar si todo esta alineado (ver la junta y las valvulas). Mas alla de reclamar al taller, queria saber si algo relacionado a lo que me cambiaron ayer, pudo haber afectado a esta falla o si metieron mano de mas. Hay relacion directa entre el kit (bomba, tensores, correa) con el balanceo del motor? Gracias!
Tigre1902 de Argentina hace 2 años  
TI
2 respuestas 
Pedro de Argentina hace 2 años
A mi gol le pasó lo mismo y el mecánico ubico el primer pistón en el punto muerto superior y comprobó que las marcas para alinear los mandos de la correa de distribución estaban corridos
Tigre1902 de Argentina hace 2 años
Hola Pedro. Gracias por la respuesta. Vos decis que ubicando todo en las marcas correctas, puede presentar esta falla? Es decir que previo al cambio, estan en las marcas incorrectas, el motor funcionaba correctamente? Comentame asi entiendo y se lo puedo decir al mecaino. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!