SolucionadoSolucionado

Hace un ruido a la derecha del motor cuando acelero

Volkswagen Gol power 2011 3 puertas,motor 1.4 39000 kms
Hola,tengo un gol 1.4 medelo 2011 con 39000km y cuando acelero con el auto parado (por ej esperando un semaforo)se escucha un ruido en el lado derecho cerca del guardabarro (del lado del acompañante),me dijeron q puede ser un filtro de nafta q pasa por ahi,ya q cuando pasa la nafta producto de esa aceleracion hace vibrar dicho filtro,luego le doy otra acelerada y vuelve ese mismo ruido,seran 15 segundos y se va(es como una vibracion)...quisiera saber si es real lo q me dijeron o pùede haber otro problema,gracias...saludos !!!
herpincha de Argentina hace 10 años  
HE
3 casos 
Daniel Tejada de Argentina hace 10 años
Tengo el mismo auto y con 30.000 y me hacía el mismo "ruidito". Era como una especie de golpeteo. Me tenía loco. Y literalmente es un filtro. Lo mando al mecanico y le puso una goma (aparte de ajustarlo) para que no golpee contra la chapa.
Solucionado
Mejor respuesta (según herpincha)
NESTOR de Argentina hace 10 años
Hola, yo tenia un gol 2009, y ese ruido que vos decis es la valvula canister, aqui en la argentina cuesta $700, no la compre', lo que podes hacer es aislarla con lamiplast, esta' ubicada entre el guardabarro derecho y el guardaplast. Suerte
herpincha de Argentina hace 10 años
Gracias por la info muchachos,saludos !!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!