El auto vibra en ruta

Volkswagen Gol power 2013 5p, 1.4 13000 kms
El problema es que el auto vibra andando en la ruta entre 100 km/h y 120km/h, pero no parece ser problema de alineancion ni balanceo, ya que la vibración no se puede percibir en el volante, se siente en el piso del auto. La verdad es que creo que el problema es que pasa mucho aire entre el auto y la calzada.
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa algo parecido, ya que tengo alguna idea de como se podría solucionar. Por mi parte voy a seguir probando como puedo solucionarlo y les comento las novedades.
Saludos y espero su participación.
luisfigo124 de Argentina hace 10 años  
LU
1 caso 
PABLO de Argentina hace 10 años
Revisa el nivel de aceite de la caja de cambios,para descartar que no sea falta de aceite y evitar roturas.
cristian de Argentina hace 8 años
Yo tengo el mismo problema alguien me puede decir que puede ser gracias
Juan de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema vibra la trompa cuando paso los 90 km
Jere de Argentina hace 4 años
Alguno encontro la solución? Tengo el mismo problema

Problemas relacionados

 Gol power 2007 3 pts
Hola buen dia, como estan? Queria consultarles , ya que estoy teniendo problema con la calefaccion en ruta. El tema es que cuando subo a la ruta el auto cae a 65° aprox y me quedo sin calefaccion...… 
 Gol power 2005 2 puertas, con aire y direccion motor 1.6
Hola, tengo un gol Power 2005 que despues que le cambiaron bomba de agua, junta, todas las mangueras y abrazaderas, le cepillaron la tapa de la junta y tambien le cambiaron termostato, sigue calentand… 
2 respuestas
 Gol power 2013 semi full
El carro sufrio un recalentamiento por que tuvo una fuga en el termotato, le hice el termotato y ahora al encender en al uto por las mañanas vibra mucho hasta que el carro este caliente per no pasa la… 
1 respuesta
 Gol 2000 gol
Hola soy walter, quisiera saber si alguien me puede explicar. Cada ves que voy en la ruta a 110 km, al disminuir la velocidad me vibra el volante, quisiera saber a que se debe.
1 respuesta
 Santa Fe 2004 5 puertas motor 2.4 cilindros 4
Como solucionar que vibra, pierde fuerza, se apaga y luego de un rato vuelve a arrancar, me a pasado en rutas cortas y tambien en autopista. Ya le pasaron escaner y no da ningun error o falla
 Focus 2005 motor 2.0 automatico
Hola quien sabe por que el focus cuando arranco empieza a vibrar y la vibracion se siente en la cabina es muy molesto ya que cada ves que voy a baja velocidad el tablero vibra y el ruido es insoportab… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!