SolucionadoSolucionado

Ruido y vibración de las puertas.

Volkswagen Gol power 2008 1.6 3 Puertas 78000 kms
Buen día chicos, compre hace poco un gol que esta muy bueno pero según me dicen todos al igual que el mio hacen ruido en las puertas al transitar, como soluciono este tema? que concejos tienen para darme? Saludos cordiales!
Seba de Argentina hace 8 años  
SE
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Seba)
Hola Seba, con los años de uso se desgastan los pasadores o pines de las bisagras que sostienen las puertas, si tu abres las puertas parcialmente y las mueves de arriba hacia abajo, encontrarás que tienen juego, y ésto es lo que causa el molesto ruido de golpeteos o vibración que mencionas, para solucionar es necesario sacar las bisagras y llevar a un TORNERO para que confeccione nuevos pasadores y los cambie, luego al armar nuevamente no se escuchará el ruido de las puertas. Atte.
Me olvidé de decir que las chapas o cerraduras de las puertas son REGULABLES y a veces cuando NO existe desgaste en los pasadores de bisagra, se soluciona sólo regulando o introduciendo el PIN de la chapa o cerradura lo que hace que se ajuste la puerta hacia su contorno o marco. Cabe mencionar que la rotura de las bandas de caucho que bordean la puerta o su marco son causantes de ruidos molestos, hay establecimientos en donde venden perfiles de caucho por metros y resultan menos costosos que los cauchos originales. Atte.
Seba de Argentina hace 8 años
Fue de muy buena utilidad tu información Santiago, gracias a ella solucione mi inconveniente. Muchas gracias. Saludos cordiales!
nancho de Argentina hace 8 años
Seba, me pasa lo mismo que a vos. Me podes decir donde lo llevastes al ato para que te reparen los pines de las cerraduras o lo solucionastes solo cambiando los cauchos?. . . Te agradecería tu información, desde ya muchisimas gracias!
Seba de Argentina hace 8 años
Buenas tardes Nacho, en mi caso le regule las bisagras y co eso solucione el problema. Saludos cordiales!
Cesar de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema aparentemente, tengo un gol 1.6 base, y hace ruido como si la puerta del Baul estaría mal cerrada!!!!
Alguien que ayude@
Snake de México hace 7 años
Hola en la parte de abajo tiene unas gomas con cuerda sólo dale poco a poco hacia afuera y listo, para ver q esta calibrado con sólo dos dedos empujas arriba de la chapa y tiene q dejar de tener juego ssludos
Seba de Argentina hace 7 años
Buen día estimados como están? quería comentarles que este finde solucione el problema de ruidos en las puertas de una forma muy sencilla y sin cambiar ni modificar nada. Dentro del burlete le introduje una manguerita de combustible de esas amarillas las cuales se usan para las motos, mas o menos 2 metros y santo remedio, no tuve que mover la cerradura ni nada. Espero les sea útil, saludos cordiales y buena semana.
Nico de Argentina hace 4 años
Hola cómo pusiste la manguera adentro del burlete de que forma?
Jprn de Argentina hace 3 años
Alguien hizo esta tecnica? Lo soluciono?
gios de México hace un mes
Yo tengo un detalle, mi puerta se atora al abrir en su totalidad, se traba y solo abre muy poco
Podria estar descuadra la puerta por desgaste de PASADORES de bisagras o el guardafango no fue bien enderezado después de una colisión, o el mecanismo de tirante (que limita la apertura de la puerta ) esta roto en el interior de la puerta. Atte.
Enviar respuestaCancelar