Ruido como crick crick al meter los cambios

Volkswagen Fox 2012 4 puertas, base, motor 1.6 27700 kms
Hola, desde que tengo el auto esporádicamente aparecía ese ruidito de crick crick (como un cricket) cuando hacía los cambios desde primera y ya en marcha un poco al acelerar. Al tiempo desaparecía y luego volvía y así. Actualmente lo tiene de nuevo. Cuando lo llevé por primera vez a revisarlo en la concesionaria me dijeron que eran las varillas del selector en los cambios y que con la lubricación estaría bien y que de todos modos si los cambios entraban bien que no me preocupara. Al tiempo volvieron a aparecer y esta vez me dijeron que ellos no sentían nada, que no hacía falta lubricar y que mientras entren los cambios todo bien. El tema que ese crickeo es molesto y ya van 2 semanas contínuas hasta hoy que suena. Una vez un mecánico me dijo que es imposible que esa parte del selector se pueda lubricar puesto que es toda una caja hermética. Es así?
Que es lo que podría ser exactamente? Alguien tuvo o tiene ese problema? que opiniones les dieron?
Gustavo de Argentina hace 9 años  
GU
1 caso 
Gustavo de Argentina hace 9 años
Hola amigos. Voy a reiterar mi problema por si alguno puede decirme algo al respecto. Gracias
Desde que tengo el auto esporádicamente aparecía ese ruidito de crick crick (como un cricket) cuando hacía los cambios desde primera y ya en marcha un poco al acelerar. Al tiempo desaparecía y luego volvía y así. Actualmente lo tiene de nuevo. Cuando lo llevé por primera vez a revisarlo en la concesionaria me dijeron que eran las varillas del selector en los cambios y que con la lubricación estaría bien y que de todos modos si los cambios entraban bien que no me preocupara. Al tiempo volvieron a aparecer y esta vez me dijeron que ellos no sentían nada, que no hacía falta lubricar y que mientras entren los cambios todo bien. El tema que ese crickeo es molesto y ya van 2 semanas contínuas hasta hoy que suena. Una vez un mecánico me dijo que es imposible que esa parte del selector se pueda lubricar puesto que es toda una caja hermética. Es así?
Que es lo que podría ser exactamente? Alguien tuvo o tiene ese problema? que opiniones les dieron?

Problemas relacionados

 Fox 2012
Hola amigos. Voy a reiterar mi problema por si alguien puede responderme. Gracias Desde que tengo el auto esporádicamente aparecía ese ruidito de crick crick (como un cricket) cuando hacía los cambios… 
3 respuestas
 Fox 2015 highline 1.6 msi
Hoy a la mañana cuando puse en marcha el auto sentí un ruido en el motor parecido a cuando un motor trabaja en 3 cilindros o le golpea una válvula,el auto estuvo 24 días parado sin ponerlo en marcha p… 
1 respuesta
 Fox 2006 3 pts semi full
Los cambios entran bien pero si apretó el embrague en neutro empieza a hacer un ruido molesto como si fuera un rodamiendo sin lubricar pero cuando agarro velocidad ya no suena solo es en neutro y al s… 
 Gol 2013 5 puertas motor 1.6
Hola buen día quería consultarles ,tengo un gol trend 2013 me suena mucho la caja cuando meto los cambios con motor en marcha y con motor parado...es un cla cla cuando entra y sale el cambio, pensé qu… 
1 respuesta
 Tiggo 2012 2.04x4i
Buenos días mi problema es que no puedo meter ningún cambio , no aplica ya se descartó el embrague cambiamos el disco plato como también se hicieron unas reparaciones en el selector de cambios y no da… 
1 respuesta
 19 1993 4 pats
Tengo un 306 1.9 año 1997,me entra todos los cambio bien ,menos la 5,le he cambiado las varillas de la selectora y nada,,que puede ser???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!