RUIDO AL ARRANCARLO (hace un taka taka taka como valvulas)

Volkswagen Fox 2011 fox 20000 kms
Hola soy nuevo en el sitio quiero ver si alguien le paso que habeces al arrancar el auto regulando nomas en marcha esta con ese ruido feo molesto de TAKA TAKA TAKA... (segun me dijo un mecanico es porque se sobrecargan los botadores) cosa que no se que es! si a alguien le paso bienvenido el comentario para poder solucionarlo! aclaro no es siempore que lo hace al ruido y se va despues de que el auto tiene temperatura de electro... Gracias!
matias de Argentina hace 9 años  
MA
5 respuestas 
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola matias ese ruido son los botadores hidraulicos que tardan en cargar por eso hace ese ruido, que aceite de motor estas poniendo cada cuanto lo reemplazas?
Javi 29 de Argentina hace 9 años
Hola! tengo el mismo problema y el aceite de mi auto es nuevo, lo cambio cada 10 mil km. y el auto tiene 35.000...o sea que tenemos el mismo problema. Hay que cambiar el aceite por el mejor, usarlo un tiempo así para que se limpie todo el sistema y luego cambiar los botadores, es recomendable cambiar los balancines tb. O sea...con mano de obra...7 lucas aprox...
Suerte!
matias de Argentina hace 9 años
Hola leo... mi auto es 2011 y tiene 20milkm le cambie el aceite a los 12mil aproximadamente en la agencia y le pusieron el q va supongo junto con los cambios d filtros. Segun tengo entendido pusieron 5w40 de YPF el ELAION...
matias de Argentina hace 9 años
Javi q aceite pusiste vos? ni empedo desarmo un auto por un taka taka ademas teniendo los kilometros q tiene no t parece?
Ademas 7 lucas!
Martin de Venezuela hace 4 años
Mi crossfox 2008 suena es como tornillos flojos ó el arbol de levas

Problemas relacionados

 Fox 2008 motor 1.6
Al encender el vehículo presenta un taka taka en la parte del motor lado derecho por la zona donde esta la correa del tiempo el carro no pierde mínimo y fue de repente que pude ser. El carro si gasta… 
 Fox 2007 5 puertas
Saludos de antemano espero puedan ayudarme... hace poco compre un vw fox 2007 con 232.000 km resulta que el carro estaba como nuevo no le sonaba nada viaje de una ciudad a otra y nada todo bien le cam… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Fox 2008 4 puertas 1.6
Mi Fox tiene un sonido como si fuera traqueteo! Cuando acelerado el sonido se quita y en mínimo agarrar el sonido de nuevo taka Taka pareciera que fuera un pasador del pistón o biela! Mi pregunta esa… 
 Partner 2007 1.6 hdi
Aparecio un ruido un golpeteo en la parte superior. Al calentarse baja el sonido pero permanece el tak tak tak... no se a que se debe y cuando aceleró aumenta el ritmo de este tambien... por ejemplo t… 
1 respuesta
 Fiesta 2001 Generación Fiesta IV - V Motor 1.4 i 16V (90 Hp) Puertas 3/5
Buenas tardes, al abrir swuich se escucha un tak-tak-tak-tak del lado del copiloto, si da marcha pero hace ese ruido, Que sera? gracias por su ayuda
2 respuestas
 Taunus 1988 4 puertas 2.0
Lo puse en marcha y empezo hacer un ruido y cuando acelero lo hace mas fuerte. El ruido es arriba de la tapa de cilindro. Taka taka
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!