Ruido de motor

Volkswagen Fox 2011 4 puertas,motor 1.6 conforlht 60000 kms
Comenze a sentir un ruido en el motor y me dijeron que estan golpeando las valvulas y que no se ajustan estas, me dijeron que puede ser el aceite que no trabaja bien por que no sube, puede ser?
guillermo de Argentina hace 8 años  
GU
1 caso 
guillermo de Argentina hace 8 años
Hola, me dijeron que están golpeando las válvulas y me dijeron que puede ser problema de aceite que no llega hasta arriba y que cambie el aceite, puede ser?
********************** de Andorra hace 8 años
No sería la primera vez que los botadores hidráulicos fallen, el que te dijo son los botadores es una persona especializada o no escuchó el motor y te dijo eso. Al lado del depósito de expansión del sistema de refrigeración está la electroválvula del cánister que al estar funcionando hace un ruidito tipo tableteo. Hacer un reemplazo de botadores hidráulicos es bastante costoso, hay que asegurarse que es eso.
Vicsa de Venezuela hace 4 años
Esos ruidos los producen es la base del motor con la caja la que le dicen chupeta esa base se daña y produce ruido en baja o cuando comienzas a acelerar por el carro. Carroceria y plásticos hasta el vidrio retrovisor tiembla cambien las bases delotor son tres y queda como de agencia de nuevo
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches guillermo coincido con carlitos debes hacer chequear el auto con algun mecanico especializado, yo reemplace botadores en los motores CFZ pero deberias asegurarte que se eso, lo que menciona carlitos es la canister que funciona en algunas oportunidades.
guillermo de Argentina hace 8 años
Buenas gente, le cometo que controlaron con la computadora pero la falla no aparece en el sistema. Asi que no saben con seguridad lo que falla. Por que en si el auto no tiene dificultad en el andar...
********************** de Andorra hace 8 años
Guillermo, no existe escaner que detecte un golpeteo en el motor, estos solamente se emplean para determinar posibles fallas eléctricas que son guardadas en las memorias internas de las unidades de mando, ya sea en el sistema de inyección, abs y todo lo que sea confort, te reitero, no detecta fallas mecánicas.
Enviar respuestaCancelar