Cambio de botadores y ruido raro

Volkswagen Fox 2009 3 puertas motor 1.6 125000 kms
Hola buenas tardes, tengo un fox 2009 hace un tiempo empezo a hacer un ruido medio raro, como a un auto viejo, lo lleve al mecánico y me cambio todos los botadores originales, el problema es que el ruido disminuyo, supuestamente me dijo que se tenían que asentar y dejaba de hacerlo, es cierto esto? Se lo cambie hace poco y todavía no ah mejorado, esperó puedan ayudarme, gracias.
gabriel de Argentina hace 8 años  
GA
4 casos 
Javier de Argentina hace 7 años
Hola, al final se acentaron?. Yo realice el cambio de botadores y me sigue haciendo un poco de ruido y no se si es normal.
Alan de Argentina hace 6 años
Cua nto tr costo todo el trabajo ?
Javier de Argentina hace 7 años
Al final se te terminaron acentando? A mi me pasa lo mismo y el mecanico me dice exactamente lo mismo. Me es medio raro eso.
Diego de Argentina hace 7 años
Hola tengo un Fox 2011 y me pasó lo mismo, el problema no son los botadores, es un desgaste de tapa... verifiquen eso saludos!
Jefdram de Venezuela hace 6 años
Diego un desgate de q tapa la del tapa válvula eso se rectifica xq a mi me suena extraño y me prende la luz de aceite pero probaron la bomba y ta bien, pero solo me prende en caliente la luz de aceite y le cambie el sensor el conector y nada solo prende en caliente
cerda raul de Argentina hace 6 años
Hola tengo un fox mod 2006 y al hacerle el cambio de aceite empezó hacer ruido los botadores que debo hacer
Juanfleitas de Argentina hace 5 años
Hola. Lo solucionaste ?
Damian de Argentina hace 6 años
Hola me tengo una crosfox 2010 y me hace el ruido de botadores a veces no siempre puede ser que se descarguen que podra ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!