Tarda el arranque

Volkswagen Derby 2004 1.8 145000 kms
En frio o caliente tarda en encender, tengo que dar marcha y acelerar un poco hasta que enciende, le he cambiado tps, sensor de oxigeno, sensor de temperarura relay de bomba de gasolina, el repuesto de la bomba de gasolina, lavado de inyectores, afinación ya en camino no falla es excelente su manejo, cuando paro en un alto la marcha minima presenta inestabilidad muy poca pero si lo percibo, he notado explosiones aunque es muy raro que lo haga hoy recorri aprox 180km y avento una al hacer cambio de 3a a 4ta. Que opinan? Que pudiera ser? los mecanicos no mas no le dan, tres escaneos y no salen codigos. 15-4-14 Le he cambiado las bujias y los cables, mejoro ya no hay explosiones que como dije antes lo hacia ocacionalmente lleva 5 dias con las nuvas bjias y cables y nomanda explosiones. Pero continua tardando en encender, le hice cambio de sensor de temperatura el que va junto al distribuidor pero sigue igual, lo que note es que si lo trato de encender sin tanta marcha en la tercera arranca pero al hacerlo es inestable y despues se mantiene normal. Lo tengo que mantener encendido hasta que llega a su temperatura normal, con esto evito que se janee en frio... ya despues es formidable su desempeño.
JCHernandez de México hace 10 años  
JC
8 casos 
Gustavo de México hace 6 años
Qué tal amigo , resolviste tu problema tengo la misma falla
eduardoml89 de México hace 5 años
Tengo la misma falla, resolviste el problema? Me interesa saber más o menos que fue
RULO de México hace 5 años
Yo tengo la misma falla en mi derby. Dejo mi correo por si alguien sepa que es.
Tambien puede ser el regulador de gasolina, que manda mas de la que deberia de ser, en frio no prende porque le manda de mas gasolina. Yo pienso eso
RULO de México hace 5 años
Mi correo es [email protected]
Soy rulo
pantera de México hace 5 años
Hola!!! Chequen su relay con el numero 30 con mucho cuidado quiten la caja protectora revisen la resistencia!! Que esta integrada con un multimetro debe dar una lectura!!! Limpien con un cepillo de dientes la suciedad que hay en las pistas!! Y rellenen los puntos de soldadura deben quedar brillante la soldadura! Y lo colocan nuevamente a mi me funciono adios inestabilidad en ralenti saludos
pantera de México hace 5 años
Olvídense de que los sensores fallan!! Y que la ECU!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!! el talón de aquiles de los Derbys es precisamente el relevador marcado con el número 30 saludos!! Tip es un cuete llegar al relevador!! Quiten la tapa de donde esta la rejilla del aire y desconecten 2 arneses que tiene esa tapa!! queda a modo de poder retirar el relay!! Por otro lado quiten la tapa de los portafusibles retiren 2 relays que están a la vista es el 147 y 19 queda más espacio para retirar el relay no 30 con mucha paciencia!! Saludos!!
Urielvw de México hace 4 años
Que tal alguien me. Puede ayudar mi dervy 2002 prende al llavaso pero cuando lo dejo de usar y si enseguida quiero volver a usarlo tengo que esperar 15 mintos para que vuelva a prender y prende como si nada ya le cambie el sensor de temperatura y ahora me dicen que cambie el sensor de masa de aire alguien sabe ???
Alex Ramirez de México hace 3 años
Hay que revisar la presion de la bomba de gasolina y bobina de encendido.
Saludos.
kowalsky suarez de México hace 5 días
Hasta que lo puse a tiempo, le cambie tapa de distribuidor y escobilla, checa hay dos marcas para ponerlo a tiempo
pantera de México hace 5 días
Escanear para no adivinar!

Problemas relacionados

 Derby 1999 Motor 1.8 standar
Cuesta mucho trabajo que encienda, ya sea en frío o caliente, hay Chispa, hay gasolina, puedo pensar que pudiera ser el sensor de temperatura porque las Bujías salen negras por exceso de gasolina, nec… 
1 respuesta
 Derby 2002 1.8
Hola alguien que me ueda apoyar mi derby 2002 esta tardando en encender ya le cambie los sensores de temperatura y la falla persiste cuando mas me tarda es cuando el carro esta caliente si alguien me… 
1 respuesta
 Derby 2002 1.8
Buenas tardes el problema con mi derby es que estando parado al acelerar se detiene en las 2000 revoluciones y tarda en bajarlas ,en marcha al dejar de acelerar a las 2000 revoluciones se empieza a ja… 
7 respuestas
 Chevy 1999 Swing 4 puertas
Hola mi carro tarda en arrancar ya le cambié bujías cables de bujía bobina repuesto de bomba de gasolina sensor de temperatura filtro de gasolina sensor de temperatura y aún así tarda en arrancar
1 respuesta
 Chevy 2004 4 puertas
Hola buen dia tengo un chevy 2004mi problema es que aveces me tarda en encender. Y hace algunas. Explosiones después. De encendido no tengo ningún. Problema
1 respuesta
 Pointer 2009
Buenas tardes tengo un pointer 2009 y mi problema es que tarda mucho en encender como si no le llegara gasolina al motor ya le cambie la bomba de gasolina, le lavaron los inyectores, se le hizo su afi… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar