Golpeteo en suspensión de lado del copiloto.

Volkswagen Clasico 2013 Team 85000 kms
Buen día. Tengo un jetta clásico 2013 y cada ves que pasa por una imperfección del camino hace un golpeteo del lado del copiloto, como si rebotara, no lo hace en los bordos, y la llamada "cazuela" está levantada más de lo normal, hece menos de dos meses le cambie las bases del amortiguador, ¿qué podría ser? Pensé en los amortiguadores pero leyendo varias fallas creo que no será. Gracias.
Arturo de México hace 5 años  
AR
1 respuesta 
Adrian de México hace 5 años
Revisa la linea del liquido de frenos que este sujeta a la base del amortiguador, lleva una especie de seguro

Problemas relacionados

 Clasico 2012 2.0L
Que tal buena tarde! Apenas 4 meses atrás cambie los amortiguadores de mi auto (Jetta clásico 2012) por unos bilstein, la verdad es que con el tiempo siento que al pasar por algunos huecos o por calle… 
 Clasico 2011 Gl estándar 2.0
Saludos! Tengo un problema en la suspensión lado copiloto. El problema es que al ir conduciendo se escucha un golpeteo del lado derecho de mi auto. Eso sucede cuando paso por calles con suelo irregula… 
4 respuestas
 Clasico 2013 Team
Buen día, tengo un clásico 2013 y le voy a cambiar resortes, amortiguadores, bujes, rotulas...he visto refacciones de mejor calidad/precio en páginas fuera de México...veo que no existe el clásico y m… 
2 respuestas
 301 2017 4 puertas hdi
Tiene golpeteos en la suspenion no se si sea las bases o amortiguadores
3 respuestas
 Rio 2017 Sedán 1.4
Buenos días tengo un Kia rio r 2017 el vehículo tiene un problema de golpeteo en la suspensión cuando paso por baches o caminos irregulares he cambiado amortiguadores, bases de los amortiguadores, las… 
1 respuesta
 Chevy 2006 2puertas
Cada bes que paso bordos ocarretera en mal estado se escucha un golpeteo seco y el rododo como muy ronco le canvie las bases del amortiguador la cremallera amortiguadores todos los soportes y sigue ig… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar