Presion de aceite

Volkswagen Caddy 1998 vw caddy 3300000 kms
Buenas tardes, la presion de aceite de mi motor vw 1.9 diesel tomada en el bulbo del filtro de aceite es de 1 kg, tomada en el bulbo de la tapa de cilindros es de 0,5 kg. En los dos casos a temperatura de que ya prendio el electro y en los dos casos la presion se eleva al acelerar. Estan bien los valores o puede haber un problema en la tapa? Muchas gracias.
martini de Argentina hace 3 años  
MA
3 casos 

Problemas relacionados

 Caddy 2009 1.9 Diesel
Se le hizo tapa y cambio de leva,de subida marca 80 y una vez regulando se cae a cero,no pueden dar con la falla,la bomba es nueva y tenía una pequeña fuga lo cual se soluciono colocando unos picos en… 
2 respuestas
 Caddy 1998 Furgoneta 1.9 diesel
Enciende la luz testigo de presion de aceite de culata de arbol de leva en caliente cuando el motor baja las revoluciones
2 respuestas
 Caddy 1999 furgon
Soy rectificador y le hice todo el motor completo cambie bomba de aceite bomba de agua le hice tapa de cilindro todo. Aca en buenos aires anda re bien pero cuando salgo a la ruta y la llevo a 110 km t… 
3 respuestas
 Tsuru 1994
Que tal tengo un problema con mi tsuru 3 se le hizo ajuste completo pero no hay suficiente presion del aceite la minima es de 20kg pero a mi me marca 10kg se le cambio bulbo, y fue ajuste completo con… 
 9 1996 4 puertas motor 1600
Arranca bien la presión trabaja en 4kg después de unos minutos baja a 2/1 kg y enciende la luz de presión de aceite se le cambio los cojinetes de biela y bancada pero el problema sigue
 Gol 2011 trend
Hola a todos se quedo sin presión de aceite después de hacerle la tapa de cilindro la tapa se hizo por una falla de válvulas hasta ese momento tenia presión de aceite se saco la tapa de cilindro se re… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!