No engrana el arranque

Volkswagen Caddy 2000 2puertas Diesel 123456 kms
Le doy arranque y gira el ventilador pero no agarra fuerza para arrancar todo apunta al arranque pero le eché un ojo y aparentemente está todo en orden, tornillos, carbones, no hay nada gastado o roto. Al principio pensé que le faltaba alguna rosca o algo así que con el tiempo tal vez se había desintegrado e intenté poner una y cuando probé sonó con más fuerza pero igualmente no alcanzó a encender. ¿Qué podría ser?
CADDYA de Uruguay hace 8 años  
CA
3 casos 

Problemas relacionados

 Caddy 1998 1.9 diesel
Hola buenas noches! mi caddy 1.9 diesel gira pesado el arranque sin fuerzas si quiera para arrancar!, bateria no es, probe con 3 y con 14 de carga de bateria, le hice el burro a nuevo bujes ,carbones,… 
2 respuestas
 Caddy 2000 2 puertas furgon
Le cambiaron los carbonos del tambor de la llave pero no arranca solo arranca cuando se hace contacto y se la empuja sino.no que puede ser?
1 respuesta
 Caddy 1999 1.9 diesel
Hola buen día tengo soy Andrés,quería saber ya que tengo una camioneta para hacer un reparto en ciudad y estoy teniendo problema,que en caliente la camioneta le está costando arrancar gira pero no enc… 
3 respuestas
 Grand Cherokee 1998 5.2
Dejo de funcionar el arranque, se mando a reparar, cambiaron carbones y solenoide, pero al instalarlo el arranque gira pero no hace girar el motor, es como si no entrara el bendix en la corona. Pero a… 
1 respuesta
 Grand Cherokee 2011 V6, 3.6 limited
Dejo de funcionar el arranque, se mando a reparar, cambiaron carbones y bendix, pero al instalarlo el arranque gira pero no hace girar el motor, hace lo mismo que cuando se prueba antes de instalar pa… 
1 respuesta
 Polo 1999 SEDAN
Despues que dejo de funcionar el arranque hacia clac clac varias veces, probe el selenoide y no funcionaba lo cambie y los carbones lo pruebo y todo funciona bien lo coloco al darle arranque empieza a… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!