Parpadea luz de aceite y enciende alarma sonora

Volkswagen Caddy 1999 aire y direccion 1.9 sd 167000 kms
Que tal en mi caddy 1.9 sd cuando voy andando me prende la luz de aceite y a su ves enciende la alarma sonora quisiera saber a donde esta el problema o que me digan donde se encuentra la alarma sonora para desactivarla porque me vuelve loco gracias emilio.
emilio gordillo de Argentina hace 8 años  
EM
25 casos 
Juank de Argentina hace 7 años
Cambia el bulbo de presion de aceite,el gris de abajo,que esta en el enfriador sobre el filtro de aceite , a mi me paso, en caddy diesel
Eduardo de Argentina hace 4 años
Gracias por el dato a mi cadyy le pasa eso gracias
Daniel de Argentina hace 6 años
Tiene otro bulbo en la cola de tapa de cilindro y también es del aceite ?de una caddy 1.9
Juank de Argentina hace 6 años
Si es de aceite. Pero a mi me funciono cambiando el gris.no el azul de la tapa. Lei en otro comentario que en la bomba inyectora. Entre los caños de salida de inyectores hay un bulbo que trabaja con el cuentavueltas y cuando falla prente la luz de aceite en forma intermitente.
Lionel Labriola de Argentina hace 3 años
Tengo una Caddy 98 Diesel 1.9 , cuando paso las 2000 vueltas empieza a sonar una alarma y se prende la luz de aceite , corto el contacto y arranco de nuevo y no lo hace mas (por un rato). Me dijeron que era el bulbo de aceite y cambie los dos , el de arriba la tapa del filtro y el que esta en la culata de la tapa de cilindros pero no se arreglo. Como desconecto la bendita alarma para que no joda mas?
Juank de Argentina hace 3 años
Hola, lei por ahi que hay un bulbo en la salida de la bomba que trabaja con el cuentavueltas, en mi caddy no lo encontre, no tenia cuentavueltas, fijate si la tuya lo tiene y desconectalo a ver que pasa.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!