Titila luz de aceite y calentador

Volkswagen Caddy 2001 1.9 diesel 235000 kms
Hola. Si alguien tiene el dato precisamente de este problema por favor compartalo!. Saquéla tapa y al volvera colocarla comenzó a titilar la luzde aceite y al rato la de los calentadores. En todo estos años nunca nunca un solo problema.
manu de Argentina hace 8 años  
MA
Rank 4
1 caso 
Jaime de Nicaragua hace 8 años
Verifica que los sensores de la culata y la base del filtro esten bien, no son los mismos y los puedes diferenciar poer el color, si estos estan bien, aterriza el sensor de la base del filtro o sea pone un alambre y lo conecta a la carroceria o a un cable negativo, a mi me funciono, mi caddy hasta disparaba la alarma sonora de presion de aceite despues que pasaba los 70 km/h, nos cuentas como te resulto, saludod
rodrigo de Argentina hace 5 años
Hola Jaime...te comento ,6 meses con esa chichara que al pasar los 70 k/hora se disparaba. Lei tu comentario del cable a maza. Podes creer que resulto...muy agradecido con tu persona por esa buena disposicion de ayudar a las personas que precisan una mano...saludos gracias.
Marcelo de Argentina hace 4 años
Hola, tengo un problema con una caddy diesel con aire 2006. El rpm no marca, la presión de aceite acusa cuando prendo el aire o pasando los 80km/h, también se dispara la temperatura cuando prendo el aire acondicionado en velocidad 4, o también se dispara la temperatura pasando los 80km/h. O sea la temporada se dispara en el tablero aunque el motor está normal. Me dijeron q puede ser relay, otro q es el alternador, otro q es masa.de tablero. Alguien que me pueda orientar?? Marcelo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!