SolucionadoSolucionado

El sensor de cajuela prende en el tablero

Volkswagen Bora 2006 Style Active Tiptronic 155000 kms
Tengo un bora 2006 versión Style Active Tiptronic, la chapa de la cajuela ya no cerraba, por lo que fui a un yonke para conseguir una original, la instale y funciono bien, el problema es que en el tablero se me prende el testigo de cajuela abierta, aunque esté cerrada el testigo se prende, que puede ser? Es algo incómodo, por qué en ocasiones mientras voy manejando empieza la alarma acústica de cajuela abierta. Gracias!
German de México hace 4 años  
GE
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según German)
angelberen de España hace 4 años
Comprueva el sensor de la cerradura o que no se haya roto el cable que entra en la cajuela y por eso no da la señal de que está cerrada
German de México hace 4 años
Ya lo soluciono amigo, resulto que la contra-chapa estaba algo floja, lo que hacia que al cerrar la cajuela la contra-chapa se moviera un poco hacia abajo, lo que hacia que el sensor detectara que estaba mal cerrada. Gracias por tu respuesta.
Raúl ernesto soto uriarte de México hace 4 años
Buenas tardes tengo un gran problema con mi bora gli 2.0 turbo 2006 automática. Primera cuando ajusto el carro me aparece en el tablero presión de aceite de motor apagar o detener la. Marcha el otro problema es fallas de bobinas y la bobina 3 se.me quemó 2 veces y por ese detalle creo yo que por eso dejo de fallar el conecto= del maf y el marcador de la gaxolina marca cuando quiere la gaxolina ya lo e llevado a varios talleres y nada otra quiero comparar el arnes completo del. Motor ponerle uno nuevo o casi nuevo pero no encontré la etiqueta para ver el número de orden para que me den el correcto del arnes para ver tambie. Si tiene que ver mucho el arnes del. Motor esa numeración me pareció el la caja denlos fusibles no se sirve para dar con el arnes
1
Lissette Nava de México hace 3 años
Hola buenas tardes mi bora style 2007 aparece en el tablero que la cajuela esta abierta. Y esta cerrada además no la puedo abrir con el control ni con el botón que trae en la puerta x dentro. Que puede ser?
Lalo de México hace 3 años
Me pasa lo mismo, lo solucionaste amigo?
German de México hace 3 años
Si mi amigo, lo lleve con un hojalatero, le metió 2 golpes a la contrachapa (no muy fuertes) y se soluciono el problema.
Enviar respuestaCancelar