Cierre centralizado

Volkswagen Bora 2009 4 puertas 2.0 70000 kms
Hola los pestillos de las 4 puertas y maletero no funcionan, la llave está bien programada y pila nueva, solo se puede abrir manualmente, al accionar el control prenden las luces de emergencia correctamentepero los pestillos no funcionan al abrir manualmente la puerta del conductor no abren las demás. Gracias si alguien me pudiera ayudar
Rafael Gomez Sanchez de Perú hace 6 años  
RA

Problemas relacionados

 Bora 2008 2.0
Buen día, tengo problema con cierre centralizado no me destraba una puerta trasera. Noto como que el pestillo está pesado. Abro con la manija interior y levanta como pesado, pero con el mando a distan… 
1 respuesta
 Bora 2008 1.8t
Desde la lleve no puedo cerrar ni abrir el auto. Ni el maletero. Ni siquiera intoduciendo la llave en el tambor de la puerta tampoco acciona el centralizado. Solo cierra esa puerta, pero desde adentro… 
6 respuestas
 Bora 2011 2.0
Hola, a mi me pasa tmabien que muy seguido no baja el pestillo de la puerta del conductor cuando cierro con la llave comando a distancia, ni tampoco baja el pestillo cuando el auto levanta velocidad.… 
3 respuestas
 Aveo 2007 5 puertas full 1.4
Hola amigos, mi problema es el siguiente, al momento de accionar el cierre centralizado solo me cierran 3 de las 4 puertas, sin embargo para abrir, suben los 4 pestillos, en ocasiones solo suena el ch… 
 Sail 2013 1.4l Man Gasolina 5
Tengo Chevrolet sail 2013 funcionaba bien hace 2 semanas que lo compre su sirena no funcionaba la vi que tenía cable desconectado lo conecte a un cable que al parecer era al cual conectar cerre para v… 
1 respuesta
 Corsa 2009 Classic Gls 4p Sedan 1.4
El cierre no se acciona al poner contacto pero si traban todas las puertas al bajar el pestillo de la puerta del conductor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!