Baul no abre

Volkswagen Bora 2010 1.9 TDI 150000 kms
No puedo abrir el baul de mi auto, ni desde el control de la llave, ni en forma manual destrabando desde la puerta del conductor. Tengo que destrabarlo desde el interior, sacando los asientos traseros.
Adrián de Argentina hace 7 años  
AD
1 caso 
Cibernauta de Perú hace 7 años
Es un problema común en los Bora, sigue el cableado que entra a la chapa y verifica que no se ha cortado, porque suele enganchase con el borde del maletero y cortarse. Lo corroboras cuando accionas la apertura eléctrica y no se escucha nada en la puerta del maletero. Otro caso es que se rompe un pequeño brazo que existe dentro del sistema, es un soporte que se ubica dentro del maletero, a veces se rompe y no comunica la chapa ni el sistema electrico.
Edgardo A. Martinez de Argentina hace 3 años
En mi BORA / Jetta 2011 bajé el respaldo del asiento trasero, quité la tapa redonda y con la ayuda de una pinza destrabé la tapa. Quité las trabas del tapizado para acceder al mecanismo y vi que la pieza de plástico que empuja el solenoide estaba rota. Esa pieza no se quita, está remachada, y calculo que se debe vender junto con la planchuela que la soporta pero sin el solenoide. En mi caso la pegué con cianocrilato, reforcé con pegamento epoxi y algunas planchuelas de cobre para darle rigidez. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!