Caja de cambios

Volkswagen Bora 2006 Style 146000 kms
Primero comenzó con un sonido similar al de metales que raspaban por debajo. Me indicaron en agencia que era el clutch. El trabajo me costó casi 13 mil pesos. El día que lo entregaron se comenzó a trabar la tercera y cuarta, es estándar. Reingreso a agencia y me indican que ahora tengo que cambiar toda la transmisión por 36 mil pesos!!, que debo hacer? Por favor alguien deme su opinión 🙏🏻
Niña del bora de México hace 8 años  
NI
1 caso 
Niña del bora de México hace 8 años
El trabajo que le hicieron en agencia fue cambio de embrague completo. Antes de ingresar no presentaba problemas con el cambio de velocidades y me lo entregaron así. Me dicen que eso es normal por el desgaste pero yo no entregue mi vehículo con problemas en cambios de velocidades, sino únicamente con el sonido debajo que me indicaron que era el embrague...me están queriendo ver la cara?? 😰
ING GOMEZ de México hace 8 años
Tuve un problema similar tengo un beetle 2.5 lts el problema lo tenia en segunda y tercera no entraban correctamente, tenia problemas con el embrague se cambio por uno monomasa marca valeo (este vine con el volante, disco plato diafragma y collarin) aprox 7000 pesos mexicanos, se cambiaron las terminales de los chicotes de velocidades (bujes con gomas) y se le puso aceite sintetico para motor eb la caja viscosidad 15-40. Y el problema se soluciono.
Si le pones aceites gruesos (ejemplo viscosidad 90)en la caja de velocidades no entran correctamente las velocidades. Drena tu caja y ponle aceite sintetico de motor 15w-40 y checa las terminales de los chicotes "bujes que no tengan juego"
Saludos...
Bora GLI 2010Wolfsburg Edition Azul de México hace 8 años
En la agencia siempre te quieren ver la cara y robar, los vendedores de servicio, están coludidos con los mecánicos y lamineros... Llevé mi bora GLI 2010 por un problema en las luces de todo el vehículo, como reloj, después de las 19:00 hrs, empezaba a quedarse sin la mitad de luces en todo el carro nunca eran los dos faros o todos los stop, adentro tmb se repartían, en fin me llamó la chica de servicio y me hacia una cuenta de 13,000 pesos mexicanos, en esos momentos unos USD $850 dólares, no autoricé el arreglo, y mi carro salió con todas las luces encendidas y sin problema. Pienzo que la armadora y sus agencias hacen trampas, programan fallas y luego simplemente los borran x un dineral, A tu carro de seguro no le cambiaron ningún clutch y no hicieron Nada. Ahora inventan algo y te dan ganas de venderlo... Busca entre tus conocidos y cotiza en varios talleres bien establecidos con referencias. Pero primero demanda los al consumidor y quejate en la planta, si no le haces así nada va a funcionar y se burlaran de ti.
Enviar respuestaCancelar