Fallo en luces internas, alarma, apertura del maletero y ventanas

Volkswagen Bora 2001 1,9 tdi 90cv 270000 kms
Como he dicho, iba a cambiar las luces del interior por unas led, desmonte la del maletero pero vi que no servian, volvi a montarla y me encuentro que no encienden ningunas luces del interior, no bajan las ventanillas, no va la alarma, y teniendo el coche abierto para abrir el maletero tengo que abrirlo con la llave y tampoco me resulta facil porque hace sonidos raros, y no me deja abrir ni cerrar desde el maletero, que paso? Y que puedo hacer?
Sergii de España hace 9 años  
SE
5 casos 
Ramiro de Perú hace 9 años
Es probable que sin querer hayas hecho contacto los cables o bornes e involuntariamente hayas causado que se queme el fusible, empieza por ahí, saludos.
MArcos chavez de Argentina hace 9 años
Me pasa exactamente lo mismo hice cortocircuito con otro cable por favor si alguien tiene una solucion de algun fusible en especial por que ya revise todos y no noto ninguno quemado
Roger de Argentina hace 8 años
Pudieron resolverlo? Me paso exactamente lo mismo. Les dejo mi meli por si me pueden ayudar, estoy seguro de q es un fusible pero no se cual podrá ser
[email protected]
Cristobal de Chile hace 8 años
Tengo problemas con el baúl ,alarma luz interior. Cambien el fusible pero el
Problema sigue igual. Que podrá ser?
Gato de Perú hace 7 años
Tengo el mismo problema nobme funcionan las mismas cosas... alguien lo soluciono xq todos los fusibles stan bien...
Sebamix de Argentina hace 7 años
Es el modulo confort que se te quemo... es el encargado de la parte electronica de los alza cristales cierre luz del interior techo electrico bocina y limpia parabrisas... en mi pais es muy caro a mi paso.
iglesias79 de Estados Unidos hace 6 años
Cuando me dejo de funcionar las luces y la llave y los cierres... escuche un sonido como zumbido en donde esta el motor de el moonroof, ese es el modulo del que hablas? o donde esta?
Enviar respuestaCancelar