Aceite de motor mesclado con refrigerante

Volkswagen Beetle 2001 3 puertas 1.8 T 357 kms
Mezcla aceite de motor con el refrigerante y ya se cambio el Oil cooler, pero aun continua haciendolo
Nenetech de Puerto Rico hace 5 años  
NE
5 respuestas 
Josse de México hace 5 años
Hola amigo, supiste por que detalle havia aceite en tu deposito?? Yo tengo el mismo problema.
Nenetech de Puerto Rico hace 5 años
Buenas tardes, gracias por comunicarte, pero aun no tengo respuesta del problema, pues tengo que estar seguro de las posibles causas antes de que un mecanico me de un diasnostico erroneo del problema, pues siempre tantean las causas y nunca se llega al problema y se invierte mucho dineno por nada.
Josse de México hace 5 años
Eso es lo malo, que experimentan en tu auto y no te dan solución o te sale carisimo por que handan cambiando todo y te dan la factuara de todas las piezas aun que esten buenas. Si yo se algo tambien te aviso, gracias.
Alberto de México hace 5 años
Hola , tengo un beatle 2.5 y tiene aceite en el deposito del anticonjelante que podria esta pasandp?
Nenetech de Puerto Rico hace 5 años
Hola, gracias a todos por la atención, pues le dire que en definitiva, fue el Oil Cooler, y luego de reemplazarle procedi a desangrar en ocho ocasiones con degreaser, usando una tapa por ves el sistema de enfriamiento fue limpiado en su totalidad. En ocasiones no necesariamente puede ser el Oil Cooler, pues pudiera se los sellos de la tapa del bloque, pero la mayor parte del tiempo suele ser el Oil Cooler que se perfora por dentro y mezcla el paso de agua con el aceite de motor. Les aclaro que aunque cambien el mismo, que de serio les digo no es complicado, deben tener paciencia con la limpieza del sistema de enfriamiento, pues depende de cuanto tiempo usted menejo su auto con el problema, es la cantidad de aceite que entra en el sistema y en ocasiones toma mas tiempo en limpiar el sistema en su totalidad. Despues de ver que ya no se note mucho aceite en el agua de la botella de reserva de agua y si el auto no presenta mucho fallo y puede continuar el uso, corra su auto por dos semanas y luego vuelva a desangrar el agua y vierta agua nueva mezclada con refrigerante de su gusto. Tambien si los sensores de temperatura muestran error para el encendido de los ventiladores luego de resolver el problema, debe verificar todos los sensores extrayendo los mismos y verificando que no esten con aceite adherido a los mismos, de lo contrario tendran que limpiarlos antes de volver a probar el funcionamiento del sistema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!