SolucionadoSolucionado

Me pasa lo mismo

Volkswagen Beetle 2000 2.0 250000 kms
Hola, encontraron solución? Los vidrios de mi beetle no funcionan a menos de que conecte y desconecte el motor de la ventana pero después de 5 minutos no funciona y tengo que volver a desconectar y conectar el motor, ya tiene motor nuevo la ventana y sigue el problema, ayuda x favor
Jorge1 de Estados Unidos hace 8 años  
JO
11 casos 
Pajarito de México hace 7 años
Hoy encontre el mismo problema y lo solucione cambiando el motor del vidrio copiloto
Lorenzo de Estados Unidos hace 7 años
Encontraste la solucion me pasa exactamente lo mismo??
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge1)
Jorge1 de Estados Unidos hace 7 años
Que tal Lorenzo. Sí encontré la solución, era un cable trozado entre la puerta y el marco de la puerta del chófer, no fue fácil encontrarlo xq es un cable muy delgado y esta cubierto con un protector. Espero haberte ayudado, saludos.
Yusel de México hace 7 años
Tengo el mismo problema q cable sera? Recuerdas
Jorge1 de Estados Unidos hace 7 años
En mi carro es color naranja con una delgada franja verde
Carolina de España hace 6 años
Buenas tardes una consulta, bajo las ventanas pero al momento de subirlas si llevo las luces predidas debo de apagar las para poder subir los vidrios , quisiera que me ayudaran si eso es un sistema de seguridad o tiene algo dañado el carro.
Alejandro Samayoa- Diácono de México hace 3 años
Exactamente el mismo problema solucioné hoy (Los vidrios de mi beetle no funcionan a menos de que conecte y desconecte el motor de la ventana), es un cable roto que está entre la puerta del chofer y la caja de fusibles, seguramente es blanco o azul, o puede que ambos, revisen bien y quiten el hule que protege a los cables cuando cierra la puerta seguramente ahí tiene la fuga. Espero les sea útil. Bendiciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!