Se enciende luz de check de averia motor

Toyota Yaris 2001 3 puertas 1.000 cc 106000 kms
El coche funciona perfectamente. Se encendio la luz y me cambiaron la sonda lambda pues decia que era fallo de la misma. No olia a gasolina y segun me han dicho cuando esta falla suele oler. El caso que lo resetean y todo va bien hasta que lo subo a mas de 3.000 rpm vuelve a encrnderse. A que se puede deber. A ver si alguien me puede ayudar pues lo he llevado al mecanico 5 veces y no dan con la averia. Muchas gracias
Charly de España hace 6 años  
CH
1 respuesta 
Anthony de Chile hace 5 años
Hola les dejo esta pequeña información según el año de toyota se pueden instalar sensores de oxigeno alternativos pero los toyotas mas nuevos traen sensores de banda ancha por este motivo se enciende la luz del check, ya que trabajan con temperatura de aproximada de 1300 grados faringe en los tradicionales solo trabajan con 600 grados y este es el error que se produce a no soy ingeniero jajjaaa. -

Problemas relacionados

 Yaris 2001 3 puertas 1.000 cc
El coche funciona perfectamente. Se encendio la luz y me cambiaron la sonda lambda pues decia que era fallo de la misma. No olia a gasolina y segun me han dicho cuando esta falla suele oler. El caso q… 
 Yaris 2001 motor 1.0
Se encendio el testigo de averia y lo llevamos al taller y le cambiaron la sonda lambda, pero la luz sigue encencida. En el taller nos han dicho ke debemos llevarlo a la casa oficial y ke nos lo reset… 
3 respuestas
 Yaris 2007 Man Gasolina 1.3l
Cambie de alternador ya que la dirección dejo de funcionar pero persiste una luz de motor encendida tablero lo he tenido en dos talleres me dan el código de la avería pero no lo han reparado. Agradece… 
1 respuesta
 Astra 2002 bertone 2.2 gasolina
Buenas no se lo que le pasa a mi coche, pero desde hace un tiempo se le enciende la luz de averia de motor. Lo he llevado al taller y la maquina de diagnosis le da fallo en la sonda lambda. Le he camb… 
3 respuestas
 CLASE E 2002 E 240 4 puertas elegance
Cambié los catalizadores, las sondas lambda, y la luz sigue encendida...que otros problemas puede tener?
 Golf 2003 Golf mk4 16c.c 16 v
Se enciende la luz de avería,el Coche a perdido fuerza ,y después de cambiar las dos sondas Lambda a recuperado algo más de fuerza y velocidad,que más debería cambiar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!