Apaga y prende rapidamente

Toyota Terios 2003 Terios cool 320000 kms
Saludos, el problema que presentó con mi Terios 2003 es el siguiente: la camioneta presenta una falla que al parecer apaga y prende en vía, y hasta hace explosiones por el escape, los inyectores está bien, las bobinas también, el tiempo está perfecto la camioneta tiene mucha fuerza, no tiene luz de engine encendida, cartucho de gasolina nuevo.

La camioneta estaba perfecta lo único que se le hizo fue rociarle líquido para abrillantar el motor, de hay nace ni idea que puede ser algún cable o algo que al entrar en contacto con el fluido está haciendo tierra o algo.
Andresso de Venezuela hace 4 años  
AN
4 respuestas 
Continua la falla o soluciono?
Andresso de Venezuela hace 4 años
Continúa amigo, agradecería la ayuda. Aquí tengo dos sensores para probar el de la Cade que va abajo y el de posición de levas. Mañana lo voy a probar.
Podría ser uno de los dos correcto, Sensor del cigueñal ( ckp ) o el de levas uno es para generar la chispa y el otro para detectar al cilindro que le corresponde la chispa ok
Andresso de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes, resulta que el problema de la camioneta eran las bujías, las bujías que me vendieron eran supuestamente buenas no las originales peor buenas. En un taller especializado en Terios con solo decile que hacía me dijeron que eran las bujías, cambiaron las bujías por unas marca Denso y listo ya no tiene la falla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!