Pierde potencia, se ahoga

Toyota Terios 2005 Cool 136000 kms
Tengo una Terios Cool 2005, sincrónica, 4x2. La camioneta prende perfectamente, pero cuando está rodando es como si perdiera fuerza, como si se ahogara, la acelero pata fondo y ella va acelerando lentamente, como ahogada y de repente reacciona y acelera de golpe. Le he hecho de todo: la anillé, le hice baño químico al motor, aceite nuevo, cadena de tiempo nueva, 4 bujías nuevas, 4 bobinas nuevas, 4 inyectores nuevos y pila gasolina nueva. Le hicieron mantenimiento al escape, le sacaron como una piedra blanca que parece como un panal de abejas y nada, la camioneta sigue con la misma falla, ya no se que hacer. ¿Que creen ustedes que sea?
Raul de Venezuela hace 4 años  
RA
4 casos 
jose1234 de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Soy especialista amigo y te puedo ayudar con eso compañero
pedro torres de Venezuela hace 4 años
Amigo soy mecanico pero tengo un problema con una terios que prende y no acelera
Raul de Venezuela hace 4 años
Lo mio era la carcasa de la bomba de la gasolina que tenia una fisura prácticamente imperceptible. Le puse una carcasa nueva y la camioneta quedó de maravilla.
jota martinez de Venezuela hace 3 años
Bnas noches hermano!! te agradeceria si me dices como fue que detectaron la fisura? la mia tenia esa falla, tenia la fisura grande, la selle con pegatanque, solucione unos meses y ahora me vuelve con lo mismo,, ya baje el tanque, chequee la bomba pero ya no le veo fisura, seguro es muy pequeña y la detecto visulamente!!
Alicia de Venezuela hace 2 años
Hola tengo una terio 2006 y echa mucho humo dicen quema mucha gasolina escanearon y no sale falla en ningún lado cambie bujías hice mantenimiento de inyectores y nada sigue echando humo negro será la cadena de tiempo??? O las gomas de válvulas dice el mecánico las bujías nuevas las pone negras
Raul de Venezuela hace 2 años
@jota martinezCambia la carcaza, no pierdas el tiempo reparándola.
Andis Mora de Venezuela hace 2 años
@AliciaHola buen día a Mi Terios 2004 le sucede lo mismo humo negro se ahoga y debo sacar rele de la pila de gasolina para que vuelva a encender... me pueden ayudar con ese problema por favor
Corinto Taraschi de Venezuela hace 4 años
Buenas tarde hermano tengo una terio 2012 se apaga de repente o cuando toco el pito se apaga la escanie y metió el sensor de cigüeñal lo cambie después el de leva lo cambie también le e echo de todo y nada
jose1234 de Venezuela hace 4 años
Bueno amigo me puede contactar para poderlo ayudar +584121107307
joacomax de Venezuela hace 4 años
Mi terios Lx 2006 está igual, prende al pelo, pero tiembla un poco y cuando voy rodando pareciera que se fuera quedando sin fuerza; de repente acelero a fondo y se recupera y anda bien un ratico cuando vuelve a darle el mal. Cambié bujías, quité catalizador, limpié inyectores, las bobinas y conectores están bien, bajé la bomba y lavé tanque y ambos filtros. Ya no se qué más hacerle.
Raul de Venezuela hace 4 años
La falla de mi camioneta era la carcaza de la bomba de gasolina, tenía una fisura prácticamente imperceptible. Cuando el tanque estaba full no presentaba falla, pero en lo que bajaba un poco la camioneta perdía potencia porque le entraba aire a la bomba. Yo le hice de todo a la camioneta y seguía con la misma falla, sin potencia, quedada, achantada, hasta que se detecto la fisura en la carcaza y le puse una carcaza nueva. Quedó perfecta.
Ivan de Venezuela hace 3 años
Me pasa lo mismo que genera esa falla
Raul de Venezuela hace 3 años
En mi caso era la carcaza de la bomba de la gasolina, tenía una fisura casi imperceptible.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!