Se apagó y no encendio

Toyota Tercel 1994 2puertas  200000 kms
Mi carro estaba encendido y en marcha cuando de un pronto a otro se apago y no quiso encender mas. Le abri la tapa del motor y hechaba humo por el distribuidor. Que podra ser ???
Gracias
Carlos de Costa Rica hace 6 años  
CA
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos Carlos, si es humo por el distribuidor te aseguro que ocurrió un corto circuito, debes desmontar y desarmar el distribuidor para revisar, Por favor verifica y me comentas y si puedes sube fotografias. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada. El Toyota Tercel es un excelente auto.
José domimguez de Ecuador hace 5 años
Amigo mi carro anda normal pero cuando hago una parada siento q pierde velocidad y se apaga q tengo q tenerlo presionado el acelerador a q se debe ese problema ayuda mi correo es [email protected] whatsapp 0989624759 ecuador
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo José, debes realizar el siguiente procedimiento: www.opinautos.com--- luego click en el icono de Toyota---luego elegir modelo---después donde está la llave de mecánica---click en pide ayuda---escribe los datos solicitados según el paso 1---escribe los pasos solicitados según el paso 2. Es muy importante colocar marca, modelo, año, modelo o tipo de motor y también si es carburado o fuel injection y tipo de transmisión de tu auto y por ultimo enviar... Esto es con el fin de no complicar las preguntas y respuesta de un mismo solicitante y evitar confusiones o errores con los modelos entre otras cosas. Estoy a tu orden para cualquier consulta y feliz día.
José Rodas de Honduras hace 5 años
Tengo un Tercel 91 de cuatro puertas se descultato porque no quemaba una candela y se desarmo y se llevó al torno para arreglar la culata y ahora que lo Armán encendió y se probó y al momento de yebarlo a la casa solo enciende y al momento de acelerar se apaga ayúdenme para ver qué es
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo José, las causas pueden ser muchísimas, imaginese decirle cual es por este medio. Le recomiendo revisar la velocidad de ralentí la cual debe estar mas o menos en 1000 rpm, bujías, cables, ajuste de la sincronizacion, alguna fuga de vacío en el carburador, múltiple de admisión, etc, etc, etc.
Ulises cano de Paraguay hace 6 meses
Buenas, tengo una Toyota tercel 98 de repente se rompió el caño de radiador y perdio casi todo el refrigerante le solucione el problema del caño le volvi a cargar el refrigerante, pasa bien la corriente pero no enciende, que puede ser?
Enviar respuestaCancelar