Minimo inestable. Y en ocasiones se apaga

Toyota Tercel 1995 4, basico. Motor 1.3  333500 kms
Hace poco k me vengo con este problema, y pense en un inicio k se trataba del carburador asi k lo lleve para k le dieran manteniento. Y luego al salir del taller vuele aparecer el problema. Y cuando prendo las luces baja aun mas. Uds. Creen que sea tema del alternador...??
Arthur de Perú hace 8 años  
AR
3 casos 
luissk8 de Panamá hace 7 años
Para descartar el alternador quita el polo positivo de la bateria mientras el auto esta encendido, deberia mantenerse andando sin apagarse, lo otro es que midas el voltaje en relenti y acelerando, deberia subir de 12 a 14, si sube mas que 15 tienes un problema en el regulador de voltaje en el auto.

Problemas relacionados

 Tercel 1997 motor 2e carburado
Saludos … tengo un motor 2e carburado que empezó a petardear por el escape y en minimo está inestable...cuando el motor llega a estar caliente y prendo las luces empieza como a querer apagarse y a rat… 
2 respuestas
 Tercel 1995
Desde hace un tiempo mi tercel no prende cuando le doy a la llave de arranque despues de varios intentos lo logro prender y ya funciona bien algunas veces tengo que empujarlo no es la bateria peropodr… 
 Tercel 1991 4 puertas 1.5 standar
Carro da marcha pero no enciende a veces, solo prende empujandolo tiene bateria nueva
2 respuestas
 Freestar 2004 limited
En la manana cuando lo prendo prende todo normal, pero despues de recorrerlo por 1/2 hora paro y lo vuelo a encender prende y se apaga y cuesta tengo que esperar unos 20 minutos mas y vuelve a prender… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Lancer 1993 GLX
Tengo un lancer carburado tiene una falla cuando lo acelero echa explosiones por el carburador y perdio fuerza cuando lo acelero a fondo persiste las explosiones no se q sera ya le hice manteniento al… 
6 respuestas
 Ecosport 2005 2.0l Man Gasolina
Hice manteniento a la valvula iac y el problema persiste, tambien me prende la luz de recalentamiento no mas al encenderla
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar