SolucionadoSolucionado

Pierde potencia

Toyota Tacoma 2002 Tacoma 4x4 160000 kms
Despues de 15 a 20 minutos de recorrido en carretera al querer rebasar en D la aceleración no responde como si se ahogara, al bajar a 2 el motor responde y vuelve a la normalidad, ya se cambio el aceite de la caja de transmision, "afino" y se cambiaron todos los filtros, esta falla la inicio despues de habersele tapado el filtro de aire y al cambiarselo no tuve problemas por un día, al siguiente día volvio hacer la falla con los filtros nuevos, aire y gasolina, el motor se afino y se cambio de aceite.
Arturo de México hace 9 años  
AR
2 casos 
Peyo_PR de Puerto Rico hace 9 años
Verifica que el filtro catalitico del escape no este tapado.
Solucionado
Mejor respuesta (según Arturo)
Arturo de México hace 9 años
Gracias si se reviso, la computadora no detecto fallas, compre por mi cuenta el sensor MAF y se lo cambie, la camioneta se corrigio no ha fallado.
rey rey de México hace 9 años
Revisa su catalizador amigo puede que este tapado y no tiene donde salir la pression puede que sea de gran ayuda mi comentario.
Zriveiro de Honduras hace 8 años
Hola. A mi me pasa lo mismo con tacoma 98 2.7 cil. Al acelerar en D. Va en cuarta o tercera no regresa el cambio anterior. Que sera? Al fin encontro que le paso a su carro?

Problemas relacionados

 Tacoma 2008 2 puertas
Alguien que haya tenido este problema, una Toyota Tacoma 2.7 modelo 2008 se le hizo el cambio de aceite y filtro del mismo y parece que la presión de aceite es mucha porque vota las ligas de los filtr… 
 Tacoma 1988 pickup,4 cilindros, carburador
Hola, buen día, tengo un problema con mi toyota pickup88, desde hace tiempo cuando la arranco todo normal, recorrido en poca distancia todo normal, pero cuando recorre largas distancias en carretera e… 
2 respuestas
 Tacoma 1999 Preruner
Al hacer el cambio de D a reversa se siente fuerte el jalón y viceversa Jolpea al hacer el cambio de una a otra le afinarán la caja pero no se que pueda ser alguien que me ayude
2 respuestas
 Astra 2004 confort 2.4 automatico
Alguien me puede ayudar tengo un astra 2004 motor 2.4 automatico, el problema es que cuando le acelero pierde potencia y no responde el acelerador, no se apaga pero tengo que apagarlo y volver a encen… 
5 respuestas
 Neon 2003 4 puertas motor 2.0
Hola grupo, mi problema es que mi neon 2003 de repente se siente bien pajita super lijero, pero de rato se siente super pesado, por mas que quiero pisarle no responde al querer rebasar, pero eso solo… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 4 puertas
Mi auto pierde potencia como si se ahogara trato de acelerar y empieza como que a tronar ya lo afine y escanee ya lo lleve varias veces al mecánico que puede ser tengo que apagar el carro y volver a p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!