Vibracion

Toyota Tacoma 2012 4x4
Problema al parecer en transmision vibra al entrar primera y segunda la compre en toyota obregon y tienen 4 meses haciendole pruebas y cambiandole piezas en cordinacion con toyota mexico y como no le encontraron hicieron un dictamen diciendo k es normal la verdad es incomodo un carro con vibracion sin potencia y ni el rendimiento de gasolina da tampoco, mala inversion
usuario anónimo de México hace 11 años
1 caso 
rafa de México hace 8 años
Tengo un toyota tacoma y quebra los fraiguil y no se porque
Miguel de Bolivia hace 3 años
Buen dia, tacoma 2009 caja manual 27cc 4x4, no tiene reaccion al partir en subida, todo lo demas en estado normal, quien me puede ayudar??, ya vi a todos los mejores mecanicos de mi cuidad y nada que encuentran la falla. Para partir en subida y cargada pierde fuerza y se quiere apagar, con ayuda del embrague parte una vez que ya alcanza las 1500rpm ya acelera normal, el problema es la partida en subida, vacia o con carga es el mismo problema. Les agradezco su ayuda de antemano.

Problemas relacionados

 Tacoma 2005 Toyota tacoma
Vibra de 1300rpm a 1800rpm se le cambio las bobinas bujías y sensores de oxígenotodo original en frío no falla y si la pongo en cambio 4 automática no Ace el fallo que puede ser?
2 respuestas
 Tacoma 2008 yaris
Acabo de cambiar los soportes por que estaban rotos , des pues de eso se le afino pero el coche vibra cuando esta en stop y en D , si lo ponemos en P se le quita.
1 respuesta
 Tacoma 2008 4puertas 6 cil.
Mi tacoma 2008 comenzó con una vibración hace algunos días. Creí que era tiempo de cambiar bujías y filtros y que con eso quedaría resuelto, pero al pasar de los días el problema se ha agarbado e incl… 
4 respuestas
 Odyssey 2003
Hola! Tengo una 2003 Honda Odyssey y hoy cuando estabamos en un semáforo en rojo empezó a vibrar, me dicen que esa vibración es del power!, que le está fallando!!, si alguien me puede decir si es verd… 
1 respuesta
 Civic 2006 1.8 std coupe
Cuando salgo en primera despacio asi el carro este frio o no. Vibra todo el carro pero si lo acelero un poco osea si salgo la marcha acelerando mas de lo normal no se siente la vibracion alguien me po… 
1 respuesta
 Accord 2006
Cuando enciendo el auto y esta en parking no vibra pero al pasar d o r o d3 hace una vibracion al igual cuando esta en alto total, lo pongo en neutral y no vibra me podrian ayudar a saber que es lo qu… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar