Agua en el motor

Toyota Tacoma 2006 4 puertas tacoma 191000 kms
Al quitar el tapon del aceite estaba lechoso por donde pasara el anticongelante?que puede ser alguien tiene ese problema?
ROGELIO de Estados Unidos hace 6 años  
RO
3 casos 
multimecanica de México hace 6 años
Esta entrando agua por la culata del motor
ROGELIO de Estados Unidos hace 6 años
Es recomendable ponerle un sellador al anticongelante, ?
multimecanica de México hace 6 años
Mira para estar seguro que es la junta de la culata hay que ver primero que las mangueras del radiador no se inflen si no se inflan puedes echarle ese sellador pero es eventual porque la falla despues puede seguir espero te sirva
ROGELIO de Estados Unidos hace 6 años
No se inflan , creo, que ,le pondre el sellador, hasta, que aguante, lo peor ,de todo, que la ,tengo, desde nueva, y siempre, le di buen mantenimiento, todo, de la agencia,,y desde, un principio, me empezó a fallar de otras,cosas,, pero, esto ya, me decepciono,tal vez ,le ponga , un motor,nuevo, gracias se agradece, tu ,tiempo, saludos de, california ,,,,,
Rich de México hace 4 años
Yo tengo el problema del tapón lechoso y hasta espuma con el tiempo se hace, le cambiaron el empaque de las cabezas y sigue igual, ni el mecánico supo que hacer ahora.
Juan de México hace 4 años
Tengo una toyota 4x4 1991 motor 22re y le camvie el anticongelante y me empezó a fallar cuando la corro y hago un alto piso el freno se sube y se destorciona el motor suve y baja la aceleración i ya que quito el pie del freno se normaliza la troca corre vien solo eso pasa cuando pongo el freno
Marvin de Estados Unidos hace un año
Tengo un problema con una Tacoma 98 está tirando anticongelante en la parte del cárter del aceite y la transmisión por un agujero abajo del estarer de arranque ,alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Problemas relacionados

 Tacoma 2007 4 puertas motor 4.0 l v6
El tapón de aceite del motor presenta poca humedad (aceite lechoso). El motor no falla, no se calienta tiene un pequeño consumo de refrigerante. Cambie el aceite de motor y no contenía agua en el cárt… 
4 respuestas
 Tacoma 2005 king-cab 4 ptas. motor 2.7.
Todo andaba bien acabo de comprar la camioneta es una tacoma 2005 motor 2.7 iba sobre la carretera y el radiador empezó a escapara agua al deposito y el dposito no aguantó la presión y botó la tapa ti… 
6 respuestas
 Tacoma 2005 2 puertas cabina sencilla tdrs motor 2.7
Cambie la tapa del radiador q estaba dañada y sondie el radiador y se sigue calentado hierve el agua del anticongelante en su tanque no se q sea me pueden ayudar de favor.
1 respuesta
 Fiesta 2008 4 puertas motor 1.6
Al checar el nivel de aceite en la transmisión manual note que estaba de color capuchino o lechoso. Quise conseguir el aceite 75w 90 pero me resulto difícil. Alguien me puede decir que otro aceite pue… 
1 respuesta
 Santa Fe 2001 2.0 HTI Gold
Hola buenas tardes, hace unas semanas la caja automatica empezo a tener problemas, no entraban los cambios o entraban y no bajaban las marchas lentas, se hizo cambio de aceite y el aceite salio lechos… 
2 respuestas
 405 1994
El enfriador de aceite de de la caja de cambio automática deja pasar agua a la caja y la idrolina se vuelve lechosa que puedo hace
Enviar respuestaCancelar