Guaya de kilometraje

Toyota Starlet 1998  270000 kms
El carro comenzó a botar aceite por la guaya de kilometraje, pensé q estaba floja y le coloque teflon apreté, luego comenzó a botar el aceite por el tablero y empezó a derramarse por el pesar de frenos.
Jesus de Venezuela hace 6 años  
JE
1 respuesta 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Un gran saludo Jesús, tienes que cambiar la estopera que esta en el engranaje plástico del cuenta kilómetros, esta ubicado en la transmisión automática o sincrónica, según el modelo.

Problemas relacionados

 Starlet 1998 4 puertas, 1.3
Buenas , alguien me puede ayudar la guaya del cluster esta botando aceite , donde va el acelerador , como se arregla o se saca la guaya ,q debo hacer?? Gracias
2 respuestas
 Starlet 1998 5 puertas, motor 2e 1.3, automatico
Buenas , mi Starlet está botando aceite por la guaya de kilometraje, me han dicho que puede ser mucho aceite. Yo lo mido carro prendido cambio velocidades después vuelvo a la P y luego mido en la vari… 
2 respuestas
 Starlet 1998 Motor 1.3
Buena tardes compañeros tengo Un Problema de bote de aceite presuntamente por la guaya de sobremarcha creo Que es alli debido a que ya se le cambio empacadura de cárter y las estoperas de copa caja al… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corsa 2004 4 puertas
Hola mi vehículo después q anda un buen rato la guaya de kilometraje deja de funcionar y le da una falla y prende la luz de servicio se apaga y lo vuelvo a encender normal pero continua con la falla.… 
2 respuestas
 Corsa 2002 4puerta 1.6
La guaya se rompio la coloque nueva y el pinon tambien ahora suena cuando ando no se si la guaya es mala calidad o tiene algo suelto
 Espero 1998 2.0
Amigo saludos... se me ha roto la guaya del kilometraje/velocimetro...del daewoo espero 1998 motor 2.0 automatico... la cosa es que no la consigo, ya que ustedes tienen experiencia, no se si aplicara… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!