La temperatura sube al máximo

Toyota Sienna 2009 Xle 90100 kms
La temperatura sube al máximo , ya cambié termostato y todo el líquido refrigerante, lo curioso es que no llega al área roja del indicador, que podrá ser ??
Tnke de México hace 8 años  
TN
9 casos 
ales de México hace 8 años
Cambia el tapon del radiador yo lo ambie y ya no falla
enigma de Estados Unidos hace 7 años
Reemplasa primero el sensor q controla ese relog y purga el sistema

Problemas relacionados

 Sienna 2015 Americana
Hola tengo una toyota sienna 2009 tengo año y medio con ella, le cambie el radiador, bomba de agua, le quite el termostato y aún la Témperatura sube y si quito el A/c vuelve y baja. No se que hacer.
2 respuestas
 Sienna 2009 5 puertas
Buenas noches disculpen me pueden ayudar mi camioneta Toyota sienna 2009 sube la temperatura hasta arriba hasta lo rojo cuando estoy parado y el clima deja de enfriar cuando avanzo la temperatura empi… 
1 respuesta
 Sienna 2007 5
Se sube la temperatura de mi camioneta nada más cuando va caminando la puedes dejar mucho tiempo parada prendida y su temperatura es normal nada más cuando arrancó y la sacó a carretera se sube la tem… 
 Sentra 1997 4 puertas
Hola amigos tengo este problema en mi sentra. Se sube la temperatura. Tiene bien nivel de refrigerante, bomba de agua buena y no tiene termostato.
1 respuesta
 Sandero 2012 4 puertas
Me hicieron cambiar el termostato y al no tener resultado cambiaron el bulbo de temperatura pero sigue calentando. El líquido refrigerante lo reviso y está perfecto. Que puede ser ? Gracias
1 respuesta
 Edge 2010 Full sunroff
Sera normal que llegue al indicador rojo la temperatura? Ocurre cuando voy de subida y la temperatura ñlega casi hasta el maximo!!! Que problema tendra? El mecanico dice que es el termostato...alguien… 
 SolucionadoSolucionado
Enviar respuestaCancelar