SolucionadoSolucionado

Enciende check engine, vsc y tracc off

Toyota Sienna 2008 le 130000 kms
De repente empezo a hacerlo aun no me la escanean, que pudiera ser?
gabo pasos de México hace 8 años  
GA
20 casos 
Mery de Estados Unidos hace 8 años
A mi sienna 2004 le pasa lo mismo,ya la scanearon y dice q es él catalizador y el mecánico dice que son los sensores. Ayuda!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según gabo pasos)
gabo pasos de México hace 8 años
Se solucionó al escanear y borrar código de falla, registro una baja calidad de combustible en el banco dos, no volvió a encender el código, comentó el mecánico que fue un falseo.
CHAYO de México hace 8 años
Sienna 2008 presenta la falla check engine, y vsc tracc of , al mismo tiempo ya se escaneo pero se volvio aprender lo que e notado es que c ensienden cuando su ves la aceleracion arriba de los 80km por hora, si c trabaja a menos de 80km no c ensienden los testigo solo despues de los 80km. Pero no falla para nada ya cambie de gasolina pero persisten apareciendo los testigos, me podrian ayudar con esta falla ya tengo como seis meses con ella y no le an podido encontrar el problema. Agencia toyota la escaneo tamvien y medice que lo que le marca es cambio de transmisión , pero no me falla paranada todos los cambios entran perfectamente bien ayuda por favor. Saludos
quetzalcoat de México hace 5 años
Solo cambia el coil de las bujias
santiago de México hace 8 años
Me pasa lo mismo si lo resuelven ayuden
Rosy de Estados Unidos hace 7 años
Me pasa igual que podría ser alguien que me diga por favor
gabo pasos de México hace 7 años
Se escaneo la camioneta y marco un fallo del cilindro 2,se borro por medio del escáner , me comento el mecánico que pudo ser por la gasolina magna, antes usaba solo premiun
Luis de México hace 6 años
Hola buenas tardes, tengo ese problema y no lo he podido solucionar ya, 1ero se escaneo y según el mecánico solo era sensor de oxígeno banco 2, se le checo borro con escáner y volvió aprenderse, 2do solución otra vez mecánico que era la trizeta jalo un par de días y volvió aprenderse empezó hacer un ruido como si rosara algo, y que era el Valero de la caja se le cambio y posterior a esto empezó a fallar la caja, que le hiciera afinación a la caja se le hizo y después de eso se le borraron los códigos sin escaneo ni nada por arte de magia me duro ese gusto una hora, se volvieron a encender. Por ultimo repare la caja y despues de unas semanas de uso volvieron a prendrse los testigos check, vsc y trcck of, esto es una pesadilla.
[email protected] de otro hace 5 años
Cambie el modulo de abs primo eso me pasava
quetzalcoat de México hace 5 años
Recuerden todos lo sensores trabajan con la corriente entonces si falla alguno es para protección para lo cual fue designado hagan un claro en los coils revisen y si ven algún polvo como de óxido cámbienlo borren los códigos y adiós problema
Joel de Estados Unidos hace 4 años
Hola, me parece que tus respuestas suenan lógicas o eres mecánico o estás bien informado el caso me gustaría saber tu opinión, en el caso mío, Toyota Sienna 2008, primero hace unos años se encendió la luz Trac Off, VSC la llevé a la agencia Toyota y corrigieron y luego salió de nuevo la lleve de vuelta a la agencia no hicieron nada así lo dejé, en el mes de junio, 2019 empezó a tirar el agua del radiador se lo pusieron nuevo, luego tres meses después volvió hacer lo mismo tiró el agua del radiador, se lo cambiaron de vuelta y volvió hacer lo mismo entonces empezó a perder fuerzas y a sobrecalentarse y a tirar humo blanco y me dijeron que se le había quemado la culata o como le dicen en inglés head gasket o el motor se había quemado vinieron unos mecánicos ambulantes y me dijeron que no era nada de eso, le cambiaron las bujías el termostato el aceite y todavía se sigue calentando la llevé a una agencia y me dijeron que es la computadora que está retardada por eso causa todos esos problemas ya no que hacer.
Boly de México hace 4 años
Joel, sabes cuál es el problema el termostato tapado , lo puedo deducir apartir de los síntomas ocurridos ojalá y te sirva de ayuda
quetzalcoat de México hace 4 años
Hola querido JO cuando se encendio laluz trac off vsc dejaste pasar mucho tiempo para corregirlo lo cual causo problemas al motor y por lo que veo si se quemo laculata solo te sugiero que cambies el motor completo eso te va a ahorrar mucho dinero ya que si algun mecanico trata de cambiar el empaque de las cabezas nesesita ser muy pero muy bueno y te va a cobrar mucho mas y probablemente seguiras con el mismo prblema.
Candido de México hace 6 años
Tenemos una rav4, se le prendían, todos los testigos, las escanearon, y se apagaron. Pero volvieron a aparecer. Investigando, encontré que se prenden, o falla la caja cuando, los sensores del abs se llenan de óxido o de limadura de metal, como son magnéticos atraen hierro, dejan de marcar la velocidad y la tracción! Limpie los 4 sensores de rueda y listo, nunca más falló, no la transmisión y los testigos no han prendido desde hace 6 meses, que se hizo el procedimiento! Espero les sea útil!
Enviar respuestaCancelar