Problemas de Luces de puerta prenden y apagan

CAUSAS POSIBLESIndica que una o varias puertas están abiertas (o mal cerradas) Por tu seguridad, asegúrate que las puertas estén bien cerradas. Si la luz sigue encendida, puedes tener un problema en algún sensor de las puertas.
CÓMO DIAGNOSTICAR1. Revisar cerraduras de las puertas 2. Revisar sensores de las puertas
QUÉ DEBES HACERVerificar que todas las puertas estén bien cerradas
LEER EXPLICACIÓN COMPLETA

Problemas destacados

Luz testigo de las puertas prende y apaga estando el vehículo cerrado

Toyota FJ Cruiser 2008 Base 4.0 2WD 200000 kms
Al cerrar el vehículo pasados 30 o 40 segundos se enciende la luz interior y la señal de puerta abierta en el tablero, ya se sustituyeron los sensores de las puertas y sigue presentando el problema. Les agradecería cualquier orientación para solucionar la falla
Charol de México hace 4 años  
CH
17 casos 

Luces de puerta prenden y apagan en otros modelos

El sensor de puerta abierta prende y paga

Ford Fiesta 2013 Kinetic designe  108000 kms
El sensor de la puerta del conductor muestra que la puerta está abierta pero en realidad esta esta bien cerrada, aveces se queda prendido y aveces se vuelve loco ya no se que hacer, ni siquiera encuentro donde está el sensor
Matias cocconi de Argentina hace 2 años  
MA
13 casos 
Jose85 de España hace un año
Hola haber si alguien me puede ayudar tengo un ford fiesta s 3 purtas de año 2007 al ir conduciendo o al estar parado o aparcado... por veces me detecta que la puerta del copiarlo esta abierta pero esta cerrada tengo que cerrarla a portazos para que se detecté que esta cerrada. Como puedo solucionarlo? Gracias
Marias de Argentina hace 3 meses
Pudiste solucionarlo ?
Jose85 de España hace 3 meses
Si cambie la cerradura y listo era problema de la cerradura
Comentar

Luces de puerta prenden y apagan

Honda Accord 2002  227807 kms
Al manejar las luces de las puertas prenden y apagan por unos segundos
Francisco de Estados Unidos hace 6 años  
FR
¿Problemas con un FJ Cruiser? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!