No hace cambios

Toyota Echo 2001  10000 kms
Tengo un echo 2001automatico,mi problema es que cuando va en carretera en la marcha D, se siente el primer y segundo cambio, pero cuando se acelera no mete el tercer cambio. Es como si uno fuera en un auto manual y lo llevara en tercera. El Auto se escucha acelerado.
Luis de Costa Rica hace 6 años  
LU
4 casos 
Julio c Garcia de Guatemala hace 6 años
Si no t marca check puedes probar otra computadora porque al mio no cambiaba de cuarta a quinta y hacia los cambios bruscos y era la computadora
Tico de Costa Rica hace 3 años
Saludos, al mío se queda en tercera y no pasa de ahí, antes tenía que apagarlo y volverlo a encender y ya me entraba pero no mas que desacelerara ya no me volvía a entrar, luego hice una limpieza de cuerpo de aceleración y nunca mas me volvió a entrar la 4 marcha.
Allan de Costa Rica hace 2 años
Tengo un toyota echo 2003 automático pero no hace el cambio de tercera a cuarta se queda pegada q recomiendan q será el problema
Tico de Costa Rica hace 2 años
En mi caso fue cambiar el cuerpo de aceleración ya que el mismo tiene dos sensores que le mandan información a la computadora, yo compré un cuerpo de aceleración usado en buen estado y no me ha dado problemas ya tengo mas de un año con el y solo bueno, anda como en 25 rojos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!