1) Elaborar un procedimiento de inspección para realizar el diagnóstic

Toyota Corona 2004 4X4 PICA LORA 1000 kms
Objetivo de trabajo
Teniendo la información del manual, materiales, enlaces y videos en la plataforma virtual, los aprendices serán capaces de identificar las herramientas, equipos e instrumentos con los que cuenta el taller automotriz, considerando los aspectos de calidad, cuidado ambiental y seguridad e higiene industrial, sin error. Planteamiento del trabajo

Al taller automotriz “RJ” ingresa un vehículo Toyota para realizarle el mantenimiento del sistema de frenos de un vehículo, el profesional técnico mecánico, tiene el encargo de revisar y verificar los componentes del sistema de frenos. El cliente menciona al profesional técnico que además de tener problemas con los frenos que se encuentran demasiado largos y no hay buena respuesta de frenado, también siente fuertes vibraciones en las ruedas delanteras cuando va alta velocidad, entonces el profesional técnico acota que habría que realizar el balanceo de ruedas, adicional a la verificación, medición, comprobación y cambio de los componentes del sistema de frenos. Para lo cual procedió a llevar el vehículo a la zona de trabajo para levantarlo con el elevador electrohidráulico y comenzar su trabajo.

1) Elaborar un procedimiento de inspección para realizar el diagnóstico de ese tipo de falla, minimizando el riesgo de exposición a los gases contaminantes y ruidos para los inspectores.

2) Elaborar un cuadro de comparación donde indique de las medidas encontradas con respecto a las especificadas por el fabricante. (desgaste de componentes).
JUAN CARLOS QUIJANO ESPINOZA de Perú hace 2 años  
JU
Enviar respuestaCancelar