Consulta sobre el estado del aceite de la caja de velocidades

Toyota Corolla 2000 cuatro puertas full motor 1.6 370000 kms
Se le cambia el aceite a la caja de velocidades de un toyota corolla, año 2000?
jóvito tovar de Venezuela hace 9 años  
1 caso 
mulato de República Dominicana hace 9 años
Yo por lo menos si no tiene problemas la transmisión yo no lo cambio porque hay veces que esta bien la transmisión y uno lo cambia entonces se daña
Tío Frankie de Argentina hace 9 años
Los "Fluido" de cajas automáticas se deben cambiar cada 80.000 km. Y cada tres cambios, conviene cambiar también el filtro. Llevalo a una casa especialista en cajas automáticas, que te hagan un buen cambio de Fluido.
sergio lopez de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un toyota corolla 96 230.000 millas automatico mi mecanico me dijo que si no estaba molestando la transmision no le cambiara el aceite de transmision ya que este con el tiempo conserva las partes por su misma composicion. Me dijo tambien que hay quienes lo han hecho y la transmision comienzo a fallar, eso es la voz de la experiencia en macanica.
mulato de República Dominicana hace 6 años
Muy cierto lo que te dijo el aceite a esos vehículos solo se le cambia cuando la transmisión empieza a fallar
Daniel Achaval de Argentina hace 6 años
Buenos días, hace un tiempo tengo un Corolla SEG 2009, debe tener unos 260.000 km, no se que mantenimiento ha tenido, el problema es que hace un golpe cuando entra la segunda, mientras mas lento va, mas se siente, será solo un tema de lubricación de la caja o es mas grave? muchas gracias!
sergio lopez de Estados Unidos hace 6 años
Tuve un mitsubichi lancer 2007 con el mismo problema y empezo cuando le cambiaron el sensor de la transmision el mecanico me dijo que eran dos sensores que iban sincronizados, luego decidi colocarle aditivo marca lucas para la transmision (es mas espeso) y se mejoro bastante y dejo de brincar. Investigue sobre estas dos alternativas para ver cual es la mejor.
Daniel Achaval de Argentina hace 6 años
Muchas gracias ! Iba a intentar con el lubricante para evitar desarmar
Abel de Costa Rica hace 4 años
Buenas puesto atención a todos las respuestas y muy boeno
Te cuento que tengo un toyota corolla 85 automático motor 4a con caja A130 automática y debes en cuando deja de tirar cambios. Pero cuando ella está asiendo los cambios trabaja y se escucha bien se lo agrádeseri a su opinión
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!