SolucionadoSolucionado

No enciende

Toyota Corolla 1999 4 puerta motor 1.6 full inyeccion 270000 kms
Todo comenzo con un problema en la distribucion la bobina captadora se daño se le cambio luego era el modulo de el modulo de encendido y se le coloco un modulo de corolla carburado y no sabemos si eso sea la causa
wilmer montero de Venezuela hace 3 años  
WI
8 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amigo, todos los componentes del Corolla EFI son totalmente diferentes al modelo carburado. Debes colocar un modulo de encendido idéntico e igual y con el mismo numero de parte. Creo que caíste en manos de algún brujo que no tiene ni idea de cuales son las diferencias. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Solucionado
Mejor respuesta (según wilmer montero)
wilmer montero de Venezuela hace 3 años
Gracias amigo por tu asesoría necesito un distribuidor de Corolla 1.6 full inyección sabes de alguien que tenga uno dentro del grupo
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amigo y por nada. Son difíciles de conseguir. Intenta por mercadolibre. También en Panamá a través de facebook. Mucha suerte.
wilmer montero de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes necesito distribuidor de Toyota Corolla, año 99, motor 1.6, full inyección o módulo de encendido de mismo vehículo para solucionar el problema
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo Wilmer, revisa esta publicación en mercadolibre venezuela. https://articulo.mercadolibre.com.ve/M… lee los comentarios. Ellos tienen distribuidores para Corolla EFI. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
wilmer montero de Venezuela hace 3 años
Gracias estimado amigo, ya me pasee por mercado libre están bastante costosos y en su mayoría genérico. De los generico cuál es el más recomendable en marcas??
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Uno de los mejores es la marca Enzo que es una imitación de la marca japonesa Denso. Made in china por supuesto. Yo los he instalado en el modelo Starlet y son buenos.
wilmer montero de Venezuela hace 3 años
Grácias amigo!!!por tu ayuda
Enviar respuestaCancelar