Problema con el speed sensor no lee y el conta millas no le funciona

Toyota Corolla 1998 4 puertas 1.8 188987 kms
El carros me esta dando problemas con la transmisión cuando arranca y le quito el pie del acelerador cae como en neutro lo probe con un escáner dijo el speed sensor se lo puse nuevo y el carro sigue igual desde que le paso eso ni el millaje ni el conta millas sirve ayuda por favor
josy de Puerto Rico hace 9 años  
JO
15 casos 
Jorge de Panamá hace 8 años
Tengo un corolla del 92 7afe no acelera, suena como si se estuviera ahogando en gasolina, pongo D avanza pero no tiene fuerza luego en R y avanza pero igual. No marca ni una sola revolución. El tacometro esta como si no funcionara y no acelera.
Dave de Puerto Rico hace 4 años
Corolla 1998. Funciona normal, sólo no marca las millas. Desarmé el tablero y se ve todo normal. Nada quemado. Alguien sabe porque no marca?
Chayis de Guatemala hace 4 años
Tengo un Toyota 2004 no funciona el radio y no marca las millas, empezó conque por ratos si funcionaba el radio luego se apagaba.
Ramon de Puerto Rico hace 3 años
Tengo un corolla 2010 cuando va corriendo la transmision cambia hasta tercera y no me marca las millas en el panel alguien q le aya pasado?
Claudio morgado de Puerto Rico hace 2 años
Tengo un tollota 2003 y llego a 299999 y no sigue subiendo el marcador que puedo hacer para que siga corriendo o se puede recetear mi nombre claudio de san lorenzo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!