Problemas de tironeo con caja CVT

Toyota Corolla 2014 Toyota Corolla XEI CVT 33000 kms
Estimados, estuve leyendo algunos textos y me interesaría saber si alguno tuvo y pudo solucionar algún inconveniente con la caja CVT de su Corolla. Yo tengo un Corolla 2014 XEi Cvt tiene 33.000 km y hace una semana iba andando y me hizo como un tirón al pasar entre los 30 km/h y los 40 km/h. Además en ese momento se encendió una luz en el tablero del check, otra de una llave fija amarilla y el símbolo de precaución indicando "falla en motor". Lo lleve a chequear y cuando le conectan el scanner figura "solenoide de embrague". Le chequearon el aceite de la caja y esta OK en nivel y estado y sin partículas. Le limpiaron el cuerpo de válvulas, le controlaron los contactos de las solenoides y el problema continúa. El tema es que la falla la sigue haciendo al pasar en esa velocidad al subir o bajar (entre 30 y 40 km/h) pero luego a mayor velocidad no lo hace. Les consulto si alguien le pasó algo similar y si lo pudieron solucionar. Muchas gracias por sus aportes. Saludos. Ariel.
Ariel Santiago de Argentina hace 4 años  
AR
4 casos 
Danny leíva de Honduras hace 4 años
Me pasa lo mismo y no e podido solucionar nada ya no se que hacerle me dijeron que era asunto de combustible le cambie bomba y los filtros limpie inyectores cambie. Bobinas y nada le e puesto varios escanear y no me tira nada
Alejandro de Estados Unidos hace 3 años
Me pasaba lo mismo. El viernes ya no anduvo más. Me dicen que haybquebcambiar la caja. El lunes me dan una respuesta en el taller.
Ariel Santiago de Argentina hace 3 años
Estimados, mi auto hizo esta falla por 8 mese, lo llevé para que lo vieran en 2 talleres y al service oficial...le hicieron de todo (escaneo, limpieza de electrovalvulas, revisión y cambio de caja, etc) no lo dejaba de hacer. Lo seguí usando y de repente de un día para otro dejó de hacer el tironeo y desapareció el aviso en el tablero. Si me guio por mi experiencia les diría que mientras la falla no perjudique al auto, lo seguiría usando porque seguro como un día de repente y sin lógica empezo a hacer ese tironeo, usándolo se le va a ir. Mucha suerte. Saludos.
tmzprodj de Panamá hace 3 años
Buen dia, me pasa algo similar con mi auto del mismo año. Pudiste encontrar el problema?
Enviar respuestaCancelar