Problemas con RPM, jaloneo

Toyota Corolla 1993 Sedan 4 puertas versión Americana , motor 1.8 7af 200000 kms
Tengo un corrolla 1993 V/A, con motor 1.8 7AF , 200.000 kilómetros. Ya se le cambió cables, bujias, bobina, tapa, rotor. Se revisó el distribuidor y esta bien, pero va en marcha y pega unos jalones y da la impresión de que se quieren apagar, se escanio y da código 12, también se le cambió el knock sensor ya que se quería descartar las fallas. Nada de esto sirvió aún sigue con los jalones especialmente al subir l cuando se cambia marcha y rueda.
Mauricio Villalobos de Costa Rica hace 4 años  
MA
3 respuestas 
Eliecer Ae92 de Panamá hace 4 años
Amigo revisa el sensor tps que va en el cuerpo de aceleracion, aveces se daña ese potenciometro y si desarmaron el distribuidor hay que respetar la separaciones entre las bobinas captadoras y el reluctor porque aveces eso causa jaloneo en el motor.
Mauricio Villalobos de Costa Rica hace 4 años
Eliecer muchas gracias por tu aporte, pero se reviso y se cambio el sensor TPS siguiendo tu recomendación, los bulbos de temperatura y del coolant se cambiaron, se reviso el tiempo y esta correcto ademas se limpio el cuerpo de aceleración y aun así sigue el problema. La verdad no se que o como solucionar. Sigo escuchando aportes del caso, Gracias
Saddam de Venezuela hace 3 años
Pudiste resolver amigo

Problemas relacionados

 Corolla 1993 4 puertas motor 1.6 valve efi
Hola tengo un corolla del 93 y queria saber porque cuando prendo el aire acondicionado el motor comienza a dar jalones. No Se si tenga que ver con un rele o con otra cosa
1 respuesta
 Corolla 1985 2 puertas
Tengo un Toyota Corolla ae86 todo bien hace una semana empezo a jalonearse y a apagarse pero sucede cuando voy a más de 40kmh a menos camina bien sin apagarse en bajada solo se apaga cuando aceleró se… 
 Corolla 2000 4puertas 1,8motor estándar j
Muy buenas tardes amigos necesito ayuda tengo un corolla 2000 que precente un jalón cuando se enfría o cuando esta lloviendo me an dicho que es una bobina si alguien a tenido este problema que me ayud… 
 Jetta 1995 4 puertas, full motor 2.0
Al acelerar en drive no despega y se empieza a jalonear y parece que hace los cambios muy rápido tengo que dejar de acelerar y luego meter el acelerador hasta el fondo para que empareje ya cambie bomb… 
 Ecosport 2004
Qué tal, tengo un problema con mi ecosport 2004, busco ayuda por favor, a continuación describo el problema. Un día iba a 160 km/h y el velocímetro marcaba correctamente de repente la aguja se bajó h… 
1 respuesta
 Altima 1998 4 puertas, full equipo, motor 2.4
Este mi nissan altima cuando voy en marcha y piso el pedal del acelerador llegando a las 1500 rpm empieza a jalonear y pasando las 1500 rpm empieza a acelerar normal alguien me podria ayudar tendra q… 
Enviar respuestaCancelar